| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El encendido beso entre la cantante y la actriz del que todo el mundo habla

Han querido lanzar un mensaje a toda la sociedad con esta historia de amor y le han puesto broche con una estampa tan sensual como hermosa, para admiración de propios y extraños.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ambas cuentan con carreras brillantes en el mundo de la música y en el del cine respectivamente. Y han unido sus sentimientos y sus fuerzas para lanzar un hermoso mensaje de amor y tolerancia a través del arte.

Así, la cantante Vanessa Martin acaba de lanzar un nuevo videoclip correspondiente a uno de sus últimos singles: De tus ojos. La artista andaluza, que actúa como protagonista en el vídeo, trata de hacer pensar a la sociedad mostrando una historia de amor entre dos mujeres.

Y para ello ha contado con la ayuda de la actriz Adriana Ugarte, que participa también como protagonista mostrando una conmovedora historia que ha causado enorme admiración.

Todas las mujeres que habitan en mí es el título que da nombre al álbum que saco Vanesa Martín en 2018, un proyecto lleno de sorpresas como este último lanzamiento. De tus ojos es un tema compuesto por la propia Vanesa con mucha ternura y delicadeza. La artista ha contado con la colaboración de Carlos Jean, quien aporta el toque electrónico a la balada.

Cada frase de la canción ha dejado al público arrobado, y ella misma se muestra ilusionada con su trabajo.

El single cuenta la historia de dos chicas que se conocen en una tienda de discos y poco a poco van enamorándose . Representando la complicidad entre las dos chicas, se aprecia como la pasión crece de menos a más, hasta llegar al encendido beso. "Que no se asuste nadie si nos miran y ven que nos miramos diferente", dice la canción.