| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Ruiz la lía otra vez
María Jesús Ruiz la lía otra vez

La miss España más polémica vuelve con el hombre al que denunció por acoso

Desde que fuera coronada como reina de la belleza patria, no ha dejado de protagonizar escándalos sentimentales. Aseguró que tenía miedo de su ex debido a sus amenazas y ahora han vuelto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Jesús Ruiz es una caja de sorpresas. Sus relaciones sentimentales siempre son objeto de comentarios. Durante años, estuvo unida a José María Gil Salgado. Parecían felices y tuvieron una hija. Ya entonces se hablaba de un supuesto interés económico de la ex miss España en su noviazgo con el empresario. Habló la hija de él y la dejó fatal. Mientras tanto, la pareja se mudó a Panamá. La aventura acabó cuando él tuvo que ingresar en prisión. Ella decidió que ya era hora de soltar amarras e iniciar una nueva vida. Se unió a otro hombre de negocios, Julio Ruz, y con él tuvo a su segunda hija. La circunstancia hizo que se desfogara en televisión a propósito de Gil Salgado, de quien reveló cosas que hicieron palidecer a propios y extraños. Explicó que su vida íntima jamás fue satisfactoria ya que él tenía ciertos problemas. Reveló que la hija que tienen en común fue fruto de la inseminación artificial. También que a su lado pasó calamidades porque su situación económica no era desahogada, sino todo lo contrario. Y así un suma y sigue de acusaciones.

Y mientras María Jesús Ruiz largaba, Gil Salgado parece ser la acosaba mediante cartas y llamadas telefónicas. Incluso señaló a la hermana de él como la persona que le envió una misiva en la que prometía revelar aspectos muy negativos sobre ella. Ante esto, la miss decidió denunciar a su ex por amenazas y solicitar una orden de alejamiento. Por su parte, el empresario reclamaba en los medios que María Jesús le dejara ver a la hija que tienen en común. Mientras tanto, ella aseguraba que había encontrado al hombre de su vida en Julio Ruz, un empresario de quien se confesaba profundamente enamorada y con quien aseguraba quería formar una familia. Junto a él, tuvo a su segunda hija. Sin embargo, en un giro de guion imprevisible, la ex reina de la belleza ha anunciado que ha vuelto con Gil Salgado porque le sigue amando. Asegura que así se lo explicó a Julio antes de romper con él. Según su testimonio, hace meses que ella y Gil Salgado han retomado el contacto y se han pedido perdón por todo lo expresado. Afirma que narraron cosas que no eran ciertas con el único propósito de hacerse daño. María Jesús sabe que esta decisión va a acarrear muchos comentarios y solo pide respeto. Y sobre las denuncias que se cruzaron, ha revelado que las retirarán. Por su parte, Julio Ruz se muestra incrédulo ante lo sucedido. Parece que todavía no ha reaccionado. Sin duda, ha sido el primer sorprendido.