04 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jesús Mariñas desvela por qué se equivoca Antonio David al culpar a Fidel Albiac

Jesús Mariñas.

Jesús Mariñas.

El veterano periodista se ha encargado de resolver una de las incógnitas que afectan a la hija de Rocío Jurado, a su marido y a su ex desde tiempos inmemoriales. Y este ha sido el resultado.

Esta semana el particular polígrafo que tiene el periodista del corazón Jesús Mariñas en el diario La Razón se encarga, entre otras preguntas candentes, de resolver una que afecta desde hace tiempo a Rocío Carrasco, su marido Fidel Albiac, y su exmarido, Antonio David Flores. 

De hecho es un runrún que se escucha en los mentideros rosas desde tiempos inmemoriales.

A saber: "¿Se equivoca Antonio David al culpar a Albiac de su mala relación con Rociíto? Según Jesús Mariñas esto es "Verdadero". 

Dice el periodista, que aunque "no va desencaminado" "por su propio bien es mejor que supere sus diferencias con Rocío Carrasco y su actual marido y procure olvidar el pasado".

Argumenta que "sus últimos comentarios solo dan pie a cotilleos y a dimes y diretes muchas veces inconsistentes que lo único que hacen es minar su credibilidad".

Por eso concluye que "ese Antonio David que estuvo sobresaliente en Gran Hermano Vip debe centrarse en salir adelante y no hacer caso del qué dirán. ¡Caray! Porque mira que dicen...". 

Comenta esta noticia