| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara y Rodri
Adara y Rodri

Adara Molinero y Rodri Fuertes afianzan su romance tras salir a la luz una foto

La ex de Gianmarco ya tiene de nuevo su corazón ocupado. Una relación sentimental que va viento en popa y que ha aceptado muy bien la familia de la exconcursante de "Gran Hermano".

| Candela Alba Chismógrafo

Adara Molinero no tardó en encontrar de nuevo el amor tras su ruptura con Gianmarco. La joven y su excompañero de Gran Hermano 17 Rodri Fuertes comenzaron a pasar mucho tiempo juntos y él se convirtió en un gran apoyo para ella. "Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos súper bien", reconoció Adara en aquel momento.

Ahora, varios meses después, a pesar de que la pareja intenta mantener su relación alejada de las cámaras, Adara y Rodri se dejaron ver este jueves disfrutando de una cena con la familia de la exazafata. Una velada en la que estuvieron junto a la madre de Adara y la pareja de ésta, el empresario Pedro Solà, así como algunos miembros más de la familia.

Adara y Rodri

Fue el propio Solà quien compartió a través de su perfil de Instagram una fotografía en la que posaban todos juntos. "La familia es lo primero", escribió el empresario junto a la instantánea. Una imagen en la que, sin embargo, Adara y Rodri han preferido posar por separado.

Una historia de amor a la que no le dieron una oportunidad dentro de la casa de Guadalix ya que ambos comenzaron otras relaciones sentimentales con compañeros de su edición, pero ahora les ha llegado el turno. Y es que tal y como contó Gianmarco hace tan solo unos días en El programa de verano, a su ex hacía tiempo que le gustaba Rodri.

"A ella siempre le había gustado Rodri y cuando les pillé los mensajes en los que tonteaban mientras ella estaba conmigo, ellos simplemente esperaron a que yo me fuera para seguir con la historia que siempre habían querido vivir", aseguró el italiano.