| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

5 destinos que bajan de precio para viajar en los primeros meses de 2017

¿Estás pensando en empezar el año con un viaje? Te damos cinco destinos a los que desplazarte en los meses de enero y febrero sin tener que invertir un gran presupuesto

| Laura Méndez Viajar

Los primeros meses del año son fechas perfectas para hacer un viaje si cuentas con unos días libres. Nosotros te sugerimos cinco destinos para que sólo tengas que preocuparte de qué te vas a poner.

 

-Londres-

El efecto Brexit hace de la capital británica un destino aún más apetecible si cabe. La salida del Reino Unido de la Unión Europea ha provocado una deflación de la libra que se nota en los precios y, si eres amante de la moda, mucho más en los artículos de lujo. Aprovecha para disfrutar de sus famosas rebajas y hazte con prendas con descuentos inigualables.

 

-India-

Si quieres irte un poco más lejos, la India cautiva a todos los que la visitan. Su gastronomía, sus templos, sus gentes y su colorido te enamorarán y enero y febrero son meses en los que llegar hasta allí te resultará más económico.

 

-Egipto-

Se trata de una fecha ideal para hacer un romántico crucero por el Nilo, el valle de los Reyes donde se encuentra la tumba de Tutankamón y terminar visitando El Cairo y las pirámides de Guiza, evitando las altas temperaturas y las masificaciones propias de los meses de verano.

 

-Argentina-

Una de las mejores épocas del año para visitar este país es enero y febrero, aprovecha para acercarte a Buenos Aires, disfrutar de las cataratas de Iguazú o conocer los glaciares de la Patagonia.

 

-Marruecos-

A principios de año este viaje resulta muy asequible, ofrece la posibilidad de conocer el continente africano sin hacer un viaje largo, disfrutar de sus atardeceres, de sus construcciones al estilo musulmán, de su gastronomía y, por supuesto, de sus imponentes playas.