28 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mónica Carrillo deja sin palabras a Matías Prats con una broma sobre su cáncer

Mónica Carrillo y Matías Prats, de Antena 3

Mónica Carrillo y Matías Prats, de Antena 3

La presentadora de Antena 3, aquejada de una dolencia severa de piel, le "roba" los chascarrillos a su compañero y hace uno legendario en directo.

Mónica Carrillo ha dado una lección de fuerza de voluntad y esperanza revelando, con tranquilidad, la enfermedad con la que ha estado luchando discretamente durante meses: un cáncer de piel que parece felizmente superado. Ella misma lo contó, para quitarse el "asunto" de encima, calmar la curiosidad de su audiencia y volver al trabajo en Antena 3 con su pareja legendaria.

Y así ocurrió este fin de semana, con una impagable anécdota que por una vez intercambió los papeles entre ambos: el chascarrillo, un arte en el que Matías Prats es único, lo hizo en esta ocasiónMónica Carrillo, dejando casi sin palabras al mítico presentador, tan célebre por sus noticias como por sus coletillas cómicas.

 

Así, Carrillo tuvo a bien responder en directo a Prats cuando le dio una calurosa bienvenida, pero lo hizo utilizando el mismo estilo que su pareja de baile: "Permítanme que me dirija a Mónica Carrillo, que ha estado ausente durante un tiempo, recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida", dijo el presentador con todo su cariño.

 

 

"Muchas gracias por guardarme la ausencia. Ahora tengo el lado bueno y el malo", replicó con una sonrisa la también escritora, haciendo una cómica referencia a las secuelas que la enfermedad le ha dejado levemente en la nariz. Y remató con sorna: "La baja ha sido, como tú dirías, de narices".

Una larga pelea

Pese al sentido del humor que caracteriza a ambos presentadores de Atresmedia, Carrillo ha sufrido una patología muy dura, que ella misma explicó una vez recuperada tras un largo verano de intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos que han sido eficaces.

 

 

"En ocasiones la vida nos da zarpazos. Creo firmemente que somos todo lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. A partir de ahora, a mí me acompañará este arañazo en el rostro. Ya nos estamos acostumbrando y creo que incluso nos caemos bien", escribió este fin de semana coincidiendo con su vuelta a las pantallas.

 

Comenta esta noticia