| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador Christian Gálvez
El presentador Christian Gálvez

Christian Gálvez, "desaparecido" tras una reciente decisión tomada por Telecinco

El presentador de "El Tirón" lleva dos semanas sin comparecer en televisión. Una medida tomada por orden de la cadena de Paolo Vasile, que ha mandado a Gálvez a su casa hasta nuevo aviso.

| Clara Ballesteros Medios

Sin rastro de Christian Gálvez en Telecinco desde hace dos semanas. El presentador de El Tirón se ha visto afectado por toda la crisis desatada en España como consecuencia del coronavirus ya que la cadena ha decidido prescindir del concurso que él conduce cada tarde y el cual está insertado en el último tramo de Sálvame Tomate.

Pocos días antes de que se declarase el estado de alarma, Telecinco optó por adelantar la segunda edición de sus Informativos a las 20:45 horas, 20 minutos antes de su hora habitual de comienzo. Así pues, la edición conducida por Pedro Piqueras, y de la que se hizo cargo Isabel Jiménez durante los primeros días de la pandemia, dedica más tiempo a informar a los espectadores acerca del Covid-19.

Pedro Piqueras presentando Informativos Telecinco

Un cambio que llegó a la par que el de no permitir que acudiera público a los programas de la cadena. Algo que no se observó durante las últimas emisiones de El Tirón y que desconcertó a algunos, ya que se podía ver a gente en las gradas. Sin embargo, la realidad es que el concurso presentado por Christian Gálvez no se realiza en directo, por lo que los programas habían sido grabados con anterioridad a la crisis sanitaria.

Ahora, Mediaset se ha guardado los programas grabados y que no han podido ser emitidos aún para cuando toda esta situación pase. Una decisión que también han tomado varios concursos de otras cadenas.