| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora de Cuatro pone en peligro su matrimonio con una cita muy íntima

Está acostumbrada a jugar con fuego, es una de las claves de su éxito, pero puede que ahora haya ido demasiado lejos y ella misma se ha dado cuenta del peligro. Mediaset encantado de la vida

| ESchismógrafo Chismógrafo

El matrimonio de Samanta, en peligro tras una cita muy, muy íntima... Así de fuerte debutó en Cuatro este lunes La vida como Samanta, el nuevo programa de Samanta Villar en la cadena de Mediaset, en su primera entrega, sobre El amor.

Resultado un buen 8.7% y 1.341.000 espectadores en su primer asalto en una noche complicada en la que La Voz de Antena 3 volvió a pulverizar los audímetros con un 20.8% y 3.194.000 y Telecinco se quedó segunda con El amanecer del planeta de los simios y un 10.1% y 1.332.000.

De forma que no le fue mal a Samanta con el amor: no solo se encontró con su corazón acelerado ante la posibilidad de estar delante de un hombre que la podría querer para toda la vida y que no era su marido, sino que se emocionó al comprobar que si hay amor no hay impedimentos y que todo vale cuando estás enamorado. 

La curiosidad de Villar se disparó cuando descubrió que había una Escuela de amor que aseguraba encontrar el ingrediente biológico concreto para encontrar al amor de tu vida. Mediante un test, Miquel consiguió demostrarle a Samanta cuál es el algoritmo mágico que se esconde tras la fórmula del amor y sabiendo que ella tenía un perfil constructor, ambos salieron a comprobar que su método funcionaba. Samanta estaba muy escéptica ante el experimento, pero con la ayuda de Miquel tuvo varias citas en una coctería y…  un hombre llamado Raúl podría convertirse en el hombre de su vida y necesitaban tener una segunda cita.

La cosa fue tan bien que, sobrepasada por la situación, Samanta tuvo claro que no iba a volver a llamar a Raúl nunca más: "Yo tengo mi vida, mi estabilidad… Estoy encantada con como estoy. No me gustaría poner en peligro para nada lo que tengo".