| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Saavedra ha compartido una foto en la que se ve el paso del tiempo.
Miriam Saavedra ha compartido una foto en la que se ve el paso del tiempo.

La foto que demuestra el cambio físico de Miriam Saavedra en los últimos años

En solo ocho años el giro ha sido radical como se puede apreciar en la instantánea que marca un importante punto de inflexión. La princesa inca es un terremoto explosivo en constante cambio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La exconcursante de Supervivientes y ganadora de GH VIP se ha puesto nostálgica. Miriam Saavedra ha abierto el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores una imagen de lo más especial. La "princesa inca" ha enseñado a sus seguidores cómo era cuando apenas tenía 17 añitos y el cambio es notable, como no podía ser de otra manera.

Y eso que solo ocho años han llovido desde aquella entrañable imagen en la que se puede ver a una joven Miriam que mira con una sonrisa inocente a cámara mientras acaricia a un Golden Retriever.

Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame ha cambiado mucho desde entonces. En la foto podemos verla con un color de pelo mucho más oscuro del que tiene acostumbrado al público de Telecinco en los últimos tiempos. Además, tiene un gesto dulcificado y una imagen más recatada, nada que ver con su actual carácter explosivo.

Y es que la peruana es una bomba de relojería. Prueba de ello ha sido su reciente paso por Honduras, que puso al que era su expareja, Carlos Lozano, patas arriba. Sin embargo, después de la tormenta llega la calma... O eso parecía, porque la parejita había decidido darse otra oportunidad y comenzar de cero con su historia de amor. Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte del presentador están complicando, una vez más, que la relación salga a flote.