| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La columna de Motes: "El tripartito valenciano izquierdas se vigila"

¿Suma o divide la candidatura Errejón a la izquierda? En las filas socialistas existen dudas de que la operación "contra Podemos" tenga el resultado deseado.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Pedro Sánchez inicia la precampaña el miércoles en Valencia a un mes mes de darse el pistolezo oficial de cara a los comicios del 10N. El candidato a la presidencia del Gobierno del PSOE se muestra muy confiado en mejorar los resultados de abril. En las filas socialistas no existe el mismo optimismo que en Moncloa, tras las alianzas que está llevando a cabo Iñigo Errejón (Más País) con otras formaciones o confluencia de Podemos. ¿Suma o divide a la izquierda el efecto Errejón? Dependerá de varios factores.El antecedente en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid está más que reciente.  Y el tripartito valenciano ¿gobierna o se vigila?