04 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco frena el nuevo GH tras el caso Carlota y lo cambia por Supervivientes

Ya no hay vuelta atrás. El caso de presunta agresión sexual en “GH Revolution” ha podido con Telecinco. Ahora, a la cadena principal de Mediaset le toca pagar las consecuencias.



Malas noticias para el Grupo de Paolo Vasile y la productora de Gran Hermano. Tras el escándalo desatado hace unas semanas a raíz del caso Carlota Prado y la presunta agresión sexual dentro de GH Revolution, las cosas han ido de mal en peor para Telecinco

Tras la retirada masiva de anunciantes que no querían que sus productos se promocionasen en la franja en la que se emite GH VIP 7, la cadena principal de Mediaset ha sufrido importantes pérdidas económicas. Ahora, otra mala noticia se suma al Grupo de Vasile.

 

Telecinco ha hecho un alto en la producción de la segunda edición de GH DÚO, la cual estaba prevista que se emitiese a principios de 2020. Zeppelin, productora del reality, iba ya a comenzar a grabar los vídeos de presentación de los concursantes de esta próxima edición. Unas grabaciones que han tenido que ser canceladas tras conocerse la noticia.

Un hueco en la parrilla de Telecinco que será ocupado Supervivientes, tal y como ha anunciado La Vanguardia. "El concurso de supervivencia de famosos que emiten Telecinco y Cuatro se estrenará a finales de febrero", apunta dicho medio.

De esta forma, Supervivientes adelantará su emisión de abril a febrero, y la segunda edición de GH DÚO tendrá que esperar hasta que se calmen las aguas después de que la imagen del formato se haya visto manchada tras el caso Carlota Prado.  

A pesar de que los datos de audiencia de GH VIP 7 siguen marcando máximos históricos, la fuga de anunciantes del espacio habría forzado a la cadena a tomar la decisión de adelantar Supervivientes.  

Comenta esta noticia
Update CMP