| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pantoja confiesa a quién echará de menos en 'La casa fuerte'

La hija de la tonadillera y su prometido, Asraf, son dos de las grandes estrellas que se darán cita en la segunda edición del concurso de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Telecinco apuesta claramente por uno de sus hallazgos televisivos de la pasada temporada, La casa fuerte. Y ya tiene prácticamente ultimado todo para que arranque la segunda edición, que contará en su plantel de participantes con la pareja formada por Isa Pantoja y Asraf, que están viviendo una especie de luna de miel antes de que se den oficialmente el "sí quiero".

De cara a su próxima entrada en el concurso, la hija de Isabel Pantoja se ha desahogado con sus seguidores en Instagram, a los que ha querido contar cómo se siente ante este nuevo reto.

 

Así, les ha contado qué es lo que más va a echar de menos cuando entre en el concurso. En primer lugar ha subido un vídeo de su hijo Alberto en Cantora jugando con los gatos y ¡atención! porque ha subido una fotografía que ha sorprendido a propios y extraños.

La hija de la reina de la copla ha colgado una imagen con su hermano en Cantora y lo ha acompañado del siguiente texto: "Te voy a echar mucho de menos hermano". Un mensaje que se produce en pleno distanciamiento entre el dj y la cantante y que nuevamente, deja entrever que la colaboradora de televisión está del lado de su hermano y no del de su madre.