| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca en "El Hormiguero".
Nuria Roca en "El Hormiguero".

Nuria Roca remata la imagen de su marido ante un atónito Motos y sube Antena 3

Otra cosa no, pero la presentadora y periodista lleva la sinceridad por bandera no importa sobre quién tenga que pronunciarse. Como si es su santo esposo. Y si no que le pregunten a él.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves El Hormiguero tenía su famosa sección de actualidad con la colaboración de Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y su marido, Juan del Val. A nadie le pasó desapercibido el radical cambio de look de este último, que apareció sin barba después de mucho tiempo con ella.

Ante las miradas atónitas de los presentes optó por echar mano del humor: "He estado a punto de llamarte para no venir", confesó a Pablo Motos al entrar a plató. Y es que el cambio de look no fue a propósito, sino que intentando arreglarse la barba se dio cuenta de que se había afeitado más de la cuenta y para arreglar el desperfecto no tuvo más remedio que afeitarse por completo.

Claro que si divertida fue su reacción no lo fue menos la de su esposa. Porque Nuria Roca no podía parar de reírse, dejando claro que prefiere a su marido con barba y ya que estaba criticando también la llamativa camisa estampada que había elegido para ponerse.

Algo que extrañó a Juan que explicó que antes de salir ella le había dado el visto bueno a la camisa. Roca no tuvo más remedio que explicarse: "A ver, últimamente estás muy venido arriba y no se te puede decir nada. No quise yo aguarte la fiesta. Hace dos años, cuando eras el marido de Nuria Roca, no te hubieras puesto esa camisa", le respondió dejando claro que el look que lució este jueves no había sido muy de su agrado.

Rifirrafes de cachondeo, bromas y veras, en una noche en la que El Hormiguero de Antena 3 volvió a subir en los audímetros registrando un 17.2% y 2.759.000 espectadores, el mejor dato desde hacía cinco días.