| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente y Silvia Abril
Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Buenafuente pide perdón a Silvia Abril por un "experimento" fuera de lo común

El presentador de "Late Motiv" le hizo pasar a su pareja por una situación nunca antes vivida. Por ello que quiso disculparse con ella en directo por las molestias que hubiera podido causar.

| Clara Ballesteros Medios

Si hace tan solo unos días Andreu Buenafuente se trasladaba a un búnker con motivo del coronavirus para llevar a cabo el programa que presenta, esta vez ha ido más allá. El presentador de Late Motiv hizo el programa este lunes desde su casa. Una nueva medida que hará que el equipo teletrabaje debido a las medidas que está imponiendo el Gobierno según los consejos de las autoridades sanitarias.

"Esto es muy grave en general y al mismo tiempo está lleno de emoción, compromiso y casi de obligación profesional. Nunca pensé que pasaría algo así, pero tenemos que estar a la altura juntos, entreteneros, informaros y pasar lo mejor posible esto. En tiempos jodidos, comedia y más unidos que nunca", comenzó diciendo Buenafuente en la primera entrega de Late Motiv en casa.

Andreu Buenafuente presentando

Un programa que se llevó a cabo desde su estudio en casa en el que pinta y lee. "Debemos dar ejemplo y por eso nos quedamos en casa", dijo el presentador. Sin embargo, no estaba solo. De repente apareció en pantalla su pareja, Silvia Abril, quien contó a los espectadores que estos días de confinamiento está cocinando muchos. "Vamos a salir de esta más gorditos", bromeó.

Una situación nada corriente y por la que Buenafuente quiso pedirle perdón a Silvia Abril. "Te pido disculpas porque montar todo esto ha sido muy complicado y me has tenido todo el día dando por el saco", le dijo el presentador. Unas disculpas que ella aceptó antes de marcharse para que él pudiera continuar con el programa.

Un espacio en el que tanto los colaboradores como los invitados conectaron desde sus casas. "Quiero dar las gracias al equipo que en 24 horas ha puesto en marcha otro modelo de programa", recalcó Buenafuente.