| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa.
Laura Fa.

Tras su expulsión de Sálvame, Laura Fa se enfrenta a unos whatsapps embarazosos

Su regreso tras el disgusto de hace unos días no ha podido ser de lo más complicado. Aunque la cosa no iba originalmente con ella ha terminado explotándole entre las manos otra vez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días Laura Fa terminó expulsada del plató de Sálvame por sus insinuaciones sobre el director del programa y cuando todavía no se había recuperado del susto este martes volvía a lo ojo del huracán de la polémica.

Todo empezó porque Kiko Matamoros coincidió con Rafa Mora en que hay colaboradoras del programa que se acercan a Anabel Pantoja por sus buenos resultados en redes sociales… pero las aludidas lo negaron.

Matamoros también exploraba otra posibilidad: que haya quien se acerque a Belén Esteban por interés y las aludidas devolvían el ataque acusando a Matamoros de manejar a otros colaboradores, como Rafa Mora y Antonio David Flores. 

Tras un rifirrafe con Gema López, el colaborador estallaba con Laura Fa, diciendo: “Hay gente muy oportunista y muy cobarde”. La aludida se partía de la risa, él le preguntaba si quería que sacara los mensajes y era ella misma la que los mostraba a la redacción.

“No soy tan cerdo de enseñarlos, pero a lo mejor tenías que pedir perdón”, decía el colaborador: “Mensajes sobre este programa, los compañeros o cómo se encontraba en el programa cuando llegó”.

En concreto, el colaborador decía tener un mensaje en el que Laura criticaba a su actual amiga, Lydia Lozano.