23 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El topless más espectacular del verano lo firma una mala de película

Úrsula, en su Twitter

Úrsula, en su Twitter

El posado voluntario de la celebridad con más morbo de la pequeña pantalla llegó cuando nadie lo esperaba y ha fundido todos los marcadores.

Si le dicen Úrsula Corberó es posible que le suene el nombre pero no tenga claro dónde ubicarlo. Pero si le mencionan a Tokyo y la serie La casa de papel, emitida por Antena 3 con éxito internacional y en fase de rodaje de su segunda temporada, todo el mundo asentirá encantado. 

Pues bien, la atractiva actriz, que se sale en la pequeña pantalla con un papel de malota con buen corazón, ha despedido el mes de agosto con algo que, en tiempos, solía sobrevenir con los primeros calores de julio: un posado que, allá ya casi por el Medievo, hizo de Ana Obregón una artista y un hito. 

 

Corberó, muy en su línea, ha roto los esquemas y se ha descolgado casi en septiembre con un selfie en su cuenta de Instagram que, para su devotos, quita el hipo: se lo ha hecho ella misma, luciendo tipazo superior e inferior con esas gotas de morbo que ya destila en la serie. 

Cerdos y diamantes

Ursulolita’, como se hace llamar ahí, ha logrado más de un millón de ‘Me gusta’ en pocas horas, una cifra que sube y sube como su carrera, en un momento dulce. Y es que, además de trabajar para Atresmedia, acaba de fichar por la prestigiosa agencia de talentos WME, que representa a actores como Emma Stone, Amy Adams, Christian Bale o Ben Affleck entre otros. 

Ser portada de la edición italiana de GQ y participar en otra serie inspirada en la mítica película de Guy Ritchie, ex de Madonna, ‘Snatch, cerdos y diamantes’, la confirman como una sexy estrella fulgurante que junta cabeza y físico en un cóctel explosivo que ella misma detona.

 

 

Hello summer, I’m back @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Comenta esta noticia
Update CMP