| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento de la bronca entre la animalista radical y Fran Rivera.
Momento de la bronca entre la animalista radical y Fran Rivera.

La animalista lleva la bronca al plató de Espejo: "Eres la vergüenza de España"

Fran Rivera y Ruben Amón no daban crédito a las delirantes palabras de Fanny, la polémica activista de Almas Veganas. Hasta que se oyeron voces más altas que otras.

| ESdiario Medios

A gritos ha acabado este lunes su intervención en Espejo Público la "activista" animalista Fanny, miembro del colectivo Almas Veganas, que dice luchar por defender los derechos de los animales. Lo ha hecho para denunciar en el plató del programa de Antena 3 el sacrificio de más de 90.000 visones de una granja de Aragón en la que se habían aumentado los contagios entre animales de Covid 19.

Fanny ha calificado esta medida de "genocidio" y ha asegurado que habría que haber buscado una solución más "ética" que no pasara por terminar con la vida de estos animales. Asimismo, lamenta las condiciones en las que viven los animales en las granjas ya que según su criterio están en una situación de maltrato.

La activista ha manifestado su postura ante colaboradores del programa como el periodista Rubén Amón. Amón se ha encarado con Fanny al espetarle que si a él se le exige no tener una actitud depredadora con ciertas especies, por qué desde Almas Veganas consienten que especies como el visón se alimenten de otros animales.

Por su parte, el también colaborador del programa, el torero Fran Rivera, ha intervenido para manifestar su desconcierto con las tesis de esta organización. Y en ese momento, se ha liado la bronca.