| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago y Rosa Benito, desencuentro de compañeras en la mesa del Fresh.
Isabel Rábago y Rosa Benito, desencuentro de compañeras en la mesa del Fresh.

Rosa Benito pierde los nervios con Isabel Rábago en Telecinco por Rocío Flores

Compañeras y amigas esta vez el culebrón de actualidad en torno al Clan ha generado un efecto en la exmujer de Amador Mohedano que ha dejado boquiabiertos a los demás colaboradores.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando esta semana Gloria Mohedano rompía su silencio sobre la relación inexistente de Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores, estaba claro que la cosa no había hecho más que empezar...

La hermana de La más grande, de las más discretas y calladas del Clan, se posicionaba claramente en contra de su sobrina y dejaba ver su total apoyo a la superviviente tras las repetidas peticiones de reconciliación que ésta ha hecho desde el reality de aventuras de Telecinco.

Posteriormente fue José Ortega Cano el que apoyó las palabras de su cuñada y este viernes desde el plató de Ya es Mediodía  Rosa Benito tampoco quiso quedarse al margen. Con un cabreo inaudito como no se le había visto ni en sus peores momentos de Sálvame, dejó boquiabiertos a sus compañeros del Fresh, y aseguró que no entiende en absoluto el comportamiento de Rocío Carrasco: "Aunque tu hija fuese del tipo de Hermano mayor no le das la espalda, porque además, que culpa tiene el otro hijo de lo que haya pasado con esa niña en el pasado".

La exmujer de Amador Mohedano cree además que Rocío Flores debe de dejar de insistir en reconciliarse con su madre: "Yo ya se lo he dicho a Rocío, que no lo intente más, que eso sale o no sale (...) Rocío Carrasco no puede coger un teléfono para llamar a su hija, pero para llamar a otros y contarle cosas de la niña bien que lo hace".

A todo esto, su compañera de mesa Isabel Rábago, que esta semana sostiene en ESdiario que las consecuencias de que Rocío Carrasco hablara de una vez por todas serían irreversibles, le recriminó sus duras palabras y ambas protagonizaron una agria discusión.

Rábago le preguntaba a Benito por esas personas a las que Carrasco presuntamente llama para contar por detrás lo que no cuenta por delante ("tanto de esta cadena como de la otra"), pero ella se negaba a dar nombres y su enfado iba en aumento.

Mientras Isabel Rábago defendía que este tipo de explosiones de familiares contra Carrasco no hace sino entorpecer aún más una posible reconciliación entre madre e hija, Rosa Benito prácticamente gritaba que si "su sobrina" quisiera ya hubiera descolgado el teléfono para llamar porque, según ella, lo hace constantemente para frenar informaciones que no le interesan y contar, off the record, lo que le hizo su hija para dejar de hablarse con ella.