| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El catering ofrecido a los periodistas en la sede del PSOE.
El catering ofrecido a los periodistas en la sede del PSOE.

Un catering de segunda en Ferraz explota la mofa tuitera contra Pedro Sánchez

La guerra culinaria estalla en la red. La bio-cola de Iglesias y el vino español de Rajoy convencen a los tuiteros. En Ferraz esperan a los pizzeros porque el chóped augura una mala noche.

| Alejandra Temprano España

La comunidad tuitera tiene "hambre" de datos y mientras surgen los primeros escrutinios oficiales han volcado sus fuerzas en descubrir qué formación política calienta su sede con mejor paladar. Los periodistas enviados a las sedes electorales iniciaron el combate haciendo público el "picoteo" ofrecido por unos y otros y, en este combate culinario, el sofisticado catering gourmet de Unidos Podemos asegura un "sorpasso" al Partido Socialista

Tablas de queso, exquisiteces fritas, jamón ibérico, ensaladilla negra y espetos de gambas forman parte del menú ítalo-argentino que ha sorprendido a los informadores que pasan las horas en el Teatro Goya siguiendo a Podemos, tanto, que se arrancaron a aplaudir cuando las bandejas aparecieron por la zona de prensa. 

Una clara diferencia con lo que a estas horas se puede degustar en Ferraz o eso nos llega desde allí. Con una larga espera por delante, los socialistas han apañado a sus escasos visitantes con bocadillos de chorizo y patatas fritas y es que los langostinos salen contados de las cocinas para ir abriendo boca. 

 

En Génova continúan con su habitual vino español aunque una desafortunada promoción de una marca de refresco ha desatado las bromas entre los periodistas. ¿Quién será "el pupas" al final de la noche preguntaba la periodista Cristina Pardo? ¿Casualidad?

 

Por primera vez, Ciudadanos ofrece algo de comer a los periodistas para que aguanten la tensión y encima ¡gratis!, como señalan algunos. Tortilla española, embutidos, sandwiches, botellas de agua y vasos de plástico para pasar el mal trago.