| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Garzón, contradijo a Pablo Iglesias sobre la ministra Celáa.
Alberto Garzón, contradijo a Pablo Iglesias sobre la ministra Celáa.

Garzón abochorna a Iglesias ante una atónita María Llapart y solivianta La Sexta

Parece que los puñales internos en el seno del Gobierno de coalición no solo viajan del sector morado al socialista y viceversa por lo que pudo comprobar la presentadora de Atresmedia.

| ESdiario Medios

Hace apenas un par de días el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, cargó en el primer Consejo de Ministros a la vuelta del verano contra la ministra de Educación, la socialista Isabel Celáa, a la que ha acusado de “falta de liderazgo” a cuenta de la vuelta a las aulas.

La puñalada interna que el director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont, interpreta como una cuestión de supervivencia de Iglesias de cara alas urnas, no pasó desapercibida y puso en el disparadero al sector morado del Gobierno.

En éstas estaban cuando este jueves María Llapart entrevistó en Al Rojo Vivo al ministro de Consumo, Alberto Garzón, que no solo defendió el trabajo de la ministra Celáa sino que rechazó las críticas vertidas por parte de algunos miembros de Unidas Podemos, como las de su mismísimo líder.

Preguntado al respecto, Garzón recalcó que no ve "en absoluto" esa falta de liderazgo y aseguró que "el trabajo está siendo excelente": "Desde el principio se ha trabajado para garantizar una vuelta al cole en las mejores condiciones sanitarias y dentro de los instrumentos jurídicos que han entrado en vigor en cada momento".

Con el ministro morado contradiciendo al líder de Podemos en directo, lo cierto es que Al Rojo Vivo respondió positivamente y subió en los audímetros para La Sexta alcanzando el 12.5% de cuota de pantalla y los 778.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de una semana.