| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Álvarez copa las portadas de la prensa rosa este miércoles.
Fran Álvarez copa las portadas de la prensa rosa este miércoles.

El verdadero motivo por el que expulsaron a Fran Álvarez del Proyecto Hombre

Apenas unas horas después de que el exmarido de Belén Esteban fuera enterrado en el cementerio de La Almudena nuevos datos salen a la luz y sus últimas palabras resultaron proféticas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Miércoles de revistas del corazón y no podía faltar de ninguna de las maneras la fatífica muerte de Fran Álvarez este domingo. Tanto Diez Minutos como Lecturas dedican sus portadas al exmarido de Belén Esteban que llevaba años intentando desengancharse de sus adicciones. 

Un duro proceso que ya contó en Lecturas el pasado mes de septiembre, en una entrevista exclusiva en la que narró su pesadilla: "Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otras sustancias". Además ofreció una frase que ahora se vuelve profética y terrible: "No puedes bajar la guardia, esto es algo que no se acaba. Tengo que luchar cada día como si fuera el primero".

Pero ahora además, la revista desvela un dato desconocido hasta el momento. Álvarez luchaba contra su adicción en un centro de Proyecto Hombre en Burgos pero este proceso de desintoxicación se vio interrumpido al incumplir las normas de la organización: se enamoró de una de las pacientes e inició una relación sentimental con ella.

No solo eso, aunque se ha contado que tenía pensado ingresar de nuevo la próxima semana, la publicación señala que acababa de ser informado de que no cumplía con los requisitos necesarios, ya que había dado positivo en drogas en su última analítica.