16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bulle La Sexta con la "filtración interesada" del pasado oculto de Alfonso Arús

Está la cosa como para hacer bromas y chistes... y si no que le pregunten al flamante presentador de la cadena verde de Atresmedia, que lo acaba de sufrir en sus propias carnes "desnudas"...

Alfonso Arús se convertía este miércoles en noticia por contar que había sido boy de los de tanga... algo que no pasaba desapercibido para mucha gente y si se descuida se convierte en trending topic.

El carismático presentador daba el salto a la televisión nacional el pasado año, tras muchos años en la televisión catalana. Arús dirige el exitoso programa mañanero de lo más divertido La Sexta Arusitys, donde se aborda la actualidad de la forma más original y donde cuenta con secciones más amables donde las bromas y el humor están a la orden del día, con un corte fresco sin querer hacer daño a nadie y que te pone la sonrisa desde las 7:30 de la mañana.

Se ríen de todo el mundo, sí. Nadie se escapa de sus bromas, pero de los primeros que se ríen es de ellos mismos.

Así, en la sección de corazón hablando de la relación de Kiko Matamoros y su nueva novia Cristina, comentaban la entrevista que daba la chica a una conocida revista donde (para evitar dimes y diretes que se venían gestando ya en Sálvame por parte del ex de Cristina sobre que podía contar mucho de ella) la propia novia de Kiko reconocía que había sido gogó de discotecas en su juventud.

A lo que Arús saltaba durante la tertulia: "No hay que avergonzarse del pasado, yo fui boy para pagarme los estudios"... algo que continuaba con una de sus colaboradoras, Leonor Lavado añadía estupefacta: "Se refiere a que fue boy... scout".

El resto de los tertulianos le pedían verle en fotos algo más ligerito de ropa y él continuaba: "Yo fui boy de los de tanga"...  Estas palabras no pasaban desapercibidas y Arús era el boy que Demi Moore habría querido de partenaire para su película Striptease.

Vista la que se lió Alfonso Arús no ha podido por menos que reírse al ser protagonista y convertirse en el boy del momento, si haberlo sido y haberse publicado como noticia...

Suficiente para que Arusitys volviera a anotar este miércoles una buena cifra superando la barrera psicológica del 10% (algo que ya le sucede habitualmente) con un 10.4% y 253.000 espectadores para La Sexta.

Comenta esta noticia
Update CMP