| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Urbano "destapa" a José Bono con un bombazo sobre Bárbara Rey y el Emérito

Se abrió la veda para vender y airear los episodios más embarazosos de la vida íntima y personal del Rey Juan Carlos y parece increíble las cotas de bochorno que puede alcanzar la historia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que se ha abierto la veda para contar todas las intimidades del Rey Juan Carlos que hasta ahora no se habían contado no es ningún secreto.

Hasta la propia Bárbara Rey, otrora más misteriosa y "silenciosa", anda de tournée por los platós de televisión y medios diciendo sin decir, negociando su caché para vender su historia por un módico precio y hasta gestionando precios por posibles participaciones en realitys, que ahora, seguramente, le pagarán mucho más que antes.

Y entre tanto juega al gato y el ratón con otra mujer que sabe mucho de las intimidades del Rey Emérito, como es la periodista y escritora especializada en Casa Real, Pilar Urbano.

Bárbara Rey acusó a Pilar Urbano de mentir sobre ella y Don Juan Carlos y la aludida respondió alto y claro en Sálvame.

En primer lugar, dejó claro a la actriz que no ha escrito nada que sea mentira y en segundo le explicó que lo que Bárbara no puede denunciar, ella sí.

Además, habló de Bárbara y el Monarca Emérito asegurando que la actriz "pidió 70 millones de pesetas" y añadiendo que tuvo "un sueldo" que ella habría solicitado: "Bárbara tenía un sueldo mensual, exigido por ella, abonado por el CESID, lo tuvo hasta que José Bono fue ministro de Defensa y le dijo a Sabino: "¿a esta señora hay que seguir pagándole este sueldo?".