| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Pablo Motos se porta "malamente" con uno de sus chicos y Tamara Falcó reaparece

Con una sonrisa de oreja a oreja reapareció la hija de Isabel Preysler en "El Hormiguero" tras la muerte de su tío Fernando Falcó. No tuvo tan buen día otro de los colaboradores del programa

| ESdiario Medios

Hace tres días se producía la triste muerte de Fernando Falcó, hermano del Marqués de Griñón. En el velatorio para dar el pésame a toda la familia y estar con sus seres queridos en este momento tan difícil después de haber enterrado a Carlos Falcó hace unos meses se pudo ver a Tamara Falcó.

Pese a esta mala racha, la hija de Isabel Preysler no deja de sonreír y este jueves volvió a El Hormiguero en el que colabora luciendo un vestido color rojo pastel, que le sentaba muy bien, con su mejor cara.

Era la primera aparición de la influencer tras la muerte de su tío y lo cierto es se pudo ver a una Tamara muy habladora sobre temas que están de actualidad. Habló sobre las nuevas declaraciones del Papa sobre la homosexualidad, sobre la actualidad política... y hasta confesó que hace tiempo se hizo un estudio de color para saber que tonos le favorecían más.

En fin, ya sabemos que si hay algo que caracteriza a Tamara Falcó es esa espontaneidad y naturalidad que tiene a la hora de hablar públicamente, por eso a sus fans seguro que les encantó volver a ver a la hermana de Ana Boyer con una sonrisa de oreja a oreja después de esta racha que tanto ha golpeado a los Falcó.

Todo ello en una noche en la que otro protagonista de los titulares de El Hormiguero de Pablo Motos fue El Monaguillo. Nada más aparecer en el plató el presentador le comunicaba la trágica noticia: se enfrentaba a su último día presentando los inventos japoneses en el programa. 

El Monaguillo no ha dejado de sorprender con las cosas que ha traído de Japón durante mucho tiempo y este jueves lo hizo con una barra de pan que no se puede comer, un detector de micrófonos con muy poco alcance, el "juego de mesa de estas Navidades"... 

Sin embargo, como ya viene siendo tradición, Motos se mostraba muy duro con su sección: "Te estás portando muy malamente conmigo hoy", se quejaba El Monaguillo mientras justificaba no haber viajado en realidad a Japón ante la gran cantidad de preguntas que le hicieron. 

Un clásico ya de El Hormiguero que sin embargo este jueves no tuvo su mejor noche con la visita de Vanesa Martín al programa y se saldó con un 14.7% y 2.469.000, cifras algo más flojas de las que suele registrar el magacín de Antena 3 habitualmente.