| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel sigue ingresada
Raquel sigue ingresada

Raquel Mosquera, enferma y “acosada” por dos hombres

Las últimas noticias sobre la salud de la peluquera eran tranquilizadoras. Sin embargo, todo podía haber sido orquestado por su actual pareja. Al que se suma Tony Anikpe, ¿con qué interés?

| ESdiario Chismógrafo

Después de conocerse la noticia de que Raquel Mosquera había sido ingresada, de nuevo, en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro, comenzaron a sonar las alarmas. El estado de salud de la viuda de Pedro Carrasco podría haberse visto afectado por la reaparición en televisión de Mosquera y por el sonado enfrentamiento que estaría a punto de protagonizar con Rocío Carrasco.

Las verdades que Raquel prometió contar en Telecicno sobre la relación que mantenían, la falta de ella, Rocío y Pedro en el momento de la muerte del ex boxeador, han pasado factura a la peluquera. Los nervios de ésta –unido a la posibilidad de que hubiese abandonado la medicación-, el temor a un litigio con Rocío Carrasco y la promesa de volver a un plató a contar lo que restaba, habrían acabado de desestabilizar a Raquel.

Todo ello superó a la joven, que decidió ingresar voluntariamente en el citado hospital. Sin embargo, al parecer, una orden judicial la obliga a permanecer ingresada y, aunque Mosquera quiere marcharse, los médicos son los que tienen la última palabra sobre el posible alta de Raquel.

Mensajes positivos

Por eso ha sorprendido a muchos los mensajes tan tranquilizadores que su actual pareja, Isi, ha ido desgranando a periodistas que estaban haciendo guardia en el hospital. Según el padre del segundo hijo de Raquel, Romeo, Mosquera se encuentra mucho mejor y casi seguro que le den el alta en breve.

Algo que, según fuentes del hospital es imposible de precisar. Por un lado, porque Raquel se encuentra aislada y sin contacto con el exterior y, por otro, porque el alta de la nueva amiga de Antonio David no es tan fácil de precisar. Necesita demostrar una evolución constante.

Algunos tachan ya de oportunista a Isi, que busca ser el centro de atención y, quizás, visitar algún plató de televisión, Algo parecido a lo que está ocurriendo con Tony Anikpe que, en cuanto se enteró del estado de salud de Raquel, no dudó en viajar a España desde Niguera.

Él mantiene que para interesarse por cómo estaba la madre de su hija de diez años, pero hay quien no se fía de Anikpe y asegura a este periódico que Tony podía estar intentando conseguir cerrar alguna exclusiva y hablar más de lo aconsejable. Incluso, lo más cenizos especulan sobre la posibilidad de que Anikpe quiera quitarle la custodia de la niña a Raquel; algo que éste niega.

Pero lo cierto es que la aparición en escena de Isi y Tony hace presagiar una posible, y cercana, exclusiva.