| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre destapa el secreto mejor guardado del aspecto físico de Shakira

¡Qué calladito se lo tenía la internacional cantante madre de los dos hijos de Gerard Piqué! Muchos entenderán ahora muchas cosas que hasta ahora parecían de lo más extraordinarias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tal como corren los tiempos, es uno de los entretenimientos más habituales de los periodistas del corazón averiguar qué se han hecho los famosos en la cara y el cuerpo para lucir tan espectaculares, cómo y dónde.

En estas estaba Pilar Eyre cuando acudió al médico de los famosos, el doctor Ramón Vila-Rovira, para indagar por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sin éxito.

Según cuenta en su blog de Lecturas, la periodista solo le sacó que "lo que tengo ahora son muchos actores y políticos" y que "resultan muy complicados porque quieren rejuvenecer, pero sin que su rostro pierda fuerza y expresión…”. 

Claro que también confesó que "vienen las mujeres de los futbolistas del Barça" y que "todas quieren mucho pecho".

Pero si hay algo que provocaba curiosidad a Eyre era la "legendaria barriga de Shakira después de dos embarazos" y ahí obtuvo premio a su tesón: "La operó después de sus partos una cirujana colombiana de su confianza. La intervención tuvo lugar en un quirófano de la Teknon…".

En cuanto a Belén Esteban: "Es una chica tierna y sensible. Tengo muy buen recuerdo de ella. No así de Toño Sanchís, que me acusó de exceso de protagonismo, y eso hizo que Belén estuviera un tiempo molesta conmigo. ¡Pero nos vimos en la boda de Carlota Corredera y nos dimos un abrazo muy cariñoso!".