El Nuevo Peugeot Rifter llega al mercado el 10 de septiembre

Nuevo Peugeot Rifter

Nuevo Peugeot Rifter

El Nuevo Peugeot Rifter se lanza comercialmente el próximo lunes 10 de septiembre con la ambición de dar un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”

Con la llegada del Nuevo Peugeot Rifter, que se lanza comercialmente el próximo lunes 10 de septiembre, Peugeot renueva profundamente su oferta en el segmento de los vehículos polivalentes que unen versatilidad con el placer de conducir y la fiabilidad .

Con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 de Groupe PSA, el  Rifter destaca exteriormente por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión de 5 Plazas Standard como en la Long de 7 Plazas, elegancia y un estilo robusto.

En cuanto a su interior, totalmente equiparable al de un monovolumen compacto, este cuenta con un  excepcional volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga.

Además, incorpora un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso repartidos por todo el habitáculo. El airbag frontal del pasajero, de tipo "Bag in Roof", está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.

Al volante, este modelo de Peugeot, Fabricado en Vigo, cuenta con una completa gama de motores eficientes y a la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas.

El Nuevo Peugeot Rifter  tiene un precio que parte desde 17.800 euros, IVA, transporte y promoción incluidos.

Comenta esta noticia
Update CMP