28 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Concha Velasco deja en la estacada a TVE tras no haber recibido una llamada

Concha Velasco

Concha Velasco

La actriz ha tomado una decisión importante en su vida que cambiará el rumbo profesional de su carrera profesional. Una noticia que hay pillado por sorpresa a todos sus seguidores.

Nuevos cambios en TVE. Si bien la cadena pública ha hecho una auténtica reestructuración de su parrilla de cara a esta nueva temporada, ahora se suma una nueva baja. Además de todas las caras nuevas que estamos viendo en la franja matinal desde que arrancara este mes de septiembre, ahora se ha conocido que Concha Velasco ya no estará al frente de Cine de barrio.

Tal y como ha adelantado FormulaTV, ha sido la actriz la que ha dado el paso de poner punto y final en la pequeña pantalla. De esta forma, Velasco se despide del mítico programa de TVE tras su debut en 2011. Una decisión que llega pocos días después de que ella misma asegurara en una entrevista en El Correo que no había tenido noticias sobre su reincorporación. "No me han vuelto a llamar", dijo.

Concha Velasco

De momento se desconoce quién ocupara el puesto que deja la intérprete tras casi una década. Lo que sí que tiene previsto la cadena es la continuidad del espacio de cine español. Un formato que arrancará ahora su cuarta etapa, después de que José Manuel Parada, Carmen Sevilla y Concha Velasco hayan sido sus presentadores.

Comenta esta noticia