| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne se rompe en Telecinco y recibe la peor noticia para empezar 2018

El otrora presentador infalible de Mediaset no ha comenzado el nuevo año precisamente de la mejor manera posible, se ha llevado una sorpresa que no esperaba y no ha podido contenerse.

| ESdiario Medios

No comenzó Bertín Osborne el año nuevo de la mejor manera posible profesionalmente hablando. Festividad de Año Nuevo, la que se llevó la palma en el prime time fue Antena 3 con su particular Concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena. 

El formato de entretenimiento familiar cantarín se marcó un rotundo 17% ante 2.334.000 personas que dejó poco margen a las rivales. Con los niños de vacaciones y ambiente festivo La Uno se hizo con la medalla de plata gracias a la película familiar Annie que le dio un 11.9% y 1.996.000 espectadores.

Con este panorama poco pudo hacer Bertín Osborne con Mi casa es la tuya y Alaska, Niña Pastori y Fernando Tejero como invitados. Y eso que el presentador hasta se rompió de emoción en vivo y en directo al recibir un regalo sorpresa muy especial que le hizo soltar alguna que otra lagrimilla: un cuadro con una foto antigua de Bertín de niño junto a su madre.

Nada, ni por ésas, un 10.9% y 1.638.000 espectadores y la medalla de plata en una noche en la que La Sexta programó la película Terminator Salvation logrando un 7.6% y 1.078.000 y en Cuatro ¡Vaya resaca! se quedó en 5.9% y 859.000.