| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de las confesiones en 'Supervivientes'.
Un momento de las confesiones en 'Supervivientes'.

Telecinco tira de trio bisexual en Supervivientes' sin censura para ganar share

Mediaset se la jugaba, después del estrepitoso fracaso de Gran Hermano, en esta edición de supervivencia. La jugada le ha salido bien con una premisa: todo vale para arañar puntos de cuota.

| David Lozano Medios

A Telecinco le ha salido bien la jugada de Supervivientes. La audiencia acompaña y despeja las dudas surgidas sobre Jorge Javier Vázquez tras su sonado fracaso en Gran Hermano. Supervivientes tiene la culpa del rotundo primer puesto de audiencia de Telecinco durante marzo.

Pero Mediaset quiere más. Quiere arañar hasta la última décima de audiencia para combatir en abril con su principal rival, Antena 3 y Atresmedia que cuentan con la ventaja de ofrecer la Champion League en la fase definitiva del torneo y con Real Madrid, Sevilla y FC Barcelona vivos en la competición.

Así que hay que echar toda la carne en el asador y en cosas de "carne" están porque han emitido unas conversaciones bastante subidas de tono y sin importarle que afecte a una tercera persona ajena al concurso y que nada tiene que ver con el reality de supervivencia. El propio Jorge Javier Vázquez reconocía en directo: "qué edificante en Semana Santa hablar de estos temas". 

Todo ocurría en una conversación entre dos concursantes. La polémica María Lapiedra y el joven actor Adrián Rodríguez. Los dos concursantes ya se conocían y están recordando cosas de su pasado. En esas conversaciones la dirección del programa  ha decido emitir una comprometida, íntima y ahora ya no tan privada, la realización de un trío bisexual: "Yo estaba liada con Víctor y, de repente, Adri acabó en mi casa. Y al final, empezamos a hablar y empezamos a liarnos. Yo creo que él se fue y empezamos a liarnos tú y yo. Luego vino y acabamos los tres. Nos lo pasamos bien ese día", contaba Lapiedra.

Adrián tomaba la palabra y recordaba que sucedió después de una noche de fiesta en una conocida discoteca de Madrid. "Yo solo con unos pantalones y las tetas al aire", afirmó ella. "Luego vino Víctor con la sota de bastos que tiene", dijo Rodríguez entre risas en referencia a su miembro viril. "Yo flipaba", aseguró ella. 

María explicaba entonces que todo sucedió hace unos años: "En 2010, empecé con Gustavo y cuando estuve con vosotros, era la época en la que no me hablaba con él. Los dos primeros años estuve muy bien con él y luego hubo unos meses que no y ahí fue cuando conocí a Víctor", contó la concursante. 

Y claro, tenía que intervenir Jorge Javier Vázquez ante lo que estaban emitiendo para añadir un poco más de mal gusto a todo esto: "¿A qué te referías con 'la sota de bastos'?", preguntaba el presentador al actor que respondía riendo: "que tengo amigos muy bien dotados". 

Puede ver este momento pinchando este enlace.

"Pues dime con quien andas y si está bueno, me lo mandas", decía Jorge Javier , que encontraba rápida réplica por parte de Adrián "Yo tampoco voy mal" y el presentador le pedía a María que lo corroborase: "Uy, yo tengo flashes de esa noche". 

Todo vale por la audiencia aunque se hable de la intimidad de una tercera persona porque a esta hora todo el mundo señala a que ese Víctor es el actor Víctor Elías, que fue compañero de reparto en Los Serrano, interpretando a Guille, y de quien Lapiedra ya había contado que mantuvo una relación con él.