Ford ha presentado el nuevo modelo de Transit 2 toneladas en la feria IAA

Nueva Ford Transit 2018

Nueva Ford Transit 2018

Ford presentado la nueva Transit de 2 toneladas, que es la más inteligente y productiva de todos los tiempos., en la feria IAA de Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania

La nueva Ford Transit de 2 toneladas ha sido presentada en la feria IAA de Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania, marcando el debut global de la Transit más inteligente y productiva de todos los tiempos.

Con una mayor capacidad de carga y motores mejorados que optimizan la eficiencia del combustible hasta en un 7 por ciento, la nueva Transit también se presenta con una opción de motor híbrido suave diésel (mHEV) pionero en su segmento que proporciona una mejora adicional en la eficiencia del combustible de alrededor del 3 por ciento en comparación con el modelo diésel estándar, con hasta un 8 por ciento en uso urbano de parada y arranque. 

Por su parte, el avanzado motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford ha sido optimizado para ofrecer mejoras en la eficiencia del combustible de hasta un 7 por ciento.

Se logran nuevas mejoras en la eficiencia del combustible con la introducción de la dirección asistida eléctrica (EPAS) en la Transit de 2 toneladas por primera vez; un amplio programa de ahorro de peso; el uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura; y mejoras aerodinámicas. La tecnología Auto Start-Stop de ahorro de combustible sigue siendo estándar en toda la gama.

Los conductores también pueden elegir el modo de conducción eficiente, que utiliza la posición GPS para dar consejos predictivos sobre cómo conseguir el mejor ahorro de combustible en el camino que tenemos por delante.

La gama de potencias de 105, 130 y 170 CV se amplía con el añadido de una nueva variante de 185 CV, que proporciona un generoso par de 415 Nm. Todas las clasificaciones se benefician de un diseño de turbocompresor mejorado que ayuda a proporcionar una mayor dispersión del par en una gama de velocidades más amplia que antes.

A partir de la primavera de 2020, además de la caja de cambios manual de seis velocidades estándar, los modelos de Transit de tracción trasera estarán disponibles con transmisión automática de 10 velocidades Ford de alta eficiencia, con Programación Adaptativa de Cambios, que evalúa los estilos de conducción individuales para optimizar los tiempos de cambio de marchas.

La nueva Transit está conectada como nunca antes, ofreciendo a los operadores las ventajas de la tecnología de módem FordPass Connect a bordo, que ayudará a los profesionales de la flota a mejorar la utilización de los vehículos y optimizar los costes de funcionamiento.

La nueva Ford  Transit, a la venta en Europa a partir de mediados de 2019

Ford Transit PHEV

Ford Transit PHEV

La Ford Transit Custom PHEV, el nuevo modelo híbrido enchufable, se ha mostrado por primera vez en versión de fábrica en el Salón IAA de Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania.

La Transit Custom PHEV cuenta con un avanzado sistema de motor híbrido híbrido que tiene como objetivo una autonomía de conducción de 50 kilómetros sin emisiones, y utiliza el galardonado motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros de Ford para una autonomía total que supera los 500 kilómetros

El primer PHEV del segmento ofrece una alta productividad sin problemas de autonomía; mantiene el volumen de carga y la capacidad de carga útil de 1 tonelada de un vehículo comercial diésel.

Se anuncia la gama Transit Custom mejorada con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros mejorado con una variante de 185 CV más potente y la primera opción de motor híbrido suave del segmento.

Por su parte, Salón del Vehículo Comercial de Hannover también supone el debut de la nueva y dinámica Transit Connect Sport Van con un kit de diseño exterior, exclusivas franjas del capó y llantas de aleación Dark Stainless.

La Ford Transit Custom PHEV es una pieza clave del compromiso de electrificación global de Ford, con una inversión de 11.000 millones de dólares (cerca de 9.500 millones de euros) para crear una gama de 40 vehículos electrificados en todo el mundo, incluyendo 16 vehículos totalmente eléctricos hasta 2022.

Ford anuncia las nuevas soluciones telemáticas y de servicio de datos para clientes de flota 

Ford anuncia en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover que introducirá dos nuevas soluciones de vehículos conectados en Europa a principios de 2019

Ford Telematics ofrece soluciones a los propietarios de flotas para ayudar a gestionar el tiempo de actividad y la productividad de los vehículos, y mejorar la eficiencia y la eficacia de su flota

Los servicios de datos de Ford ofrecen a las grandes flotas y a sus propios proveedores de sistemas a terceros soluciones para acceder a los datos de los vehículos con el fin de apoyar el desarrollo de soluciones de flotas a medida.

El nuevo Ranger Raptor debuta en Salón CV de Hannover

El nuevo Ranger Raptor, la versión más resistente y de mayor rendimiento del pickup más vendido de Europa, se presenta en el Salón CV de Hannover antes de salir a la venta en 2019

Desarrollado por Ford Performance, el impresionante Ranger Raptor es compatible con estilos de vida al aire libre que buscan la emoción y puede hacer frente a los terrenos todoterreno más duros

Su chasis ultra resistente; suspensión y neumáticos hechos a medida, motor EcoBlue de 213 CV, 500 Nm, caja de cambios automática de 10 velocidades y sistema de gestión del terreno le permiten llegar a cualquier lugar

El nuevo Ford Ranger Raptor, la versión más resistente y de mayor rendimiento del pickup más vendido de Europa, que llegará próximamente a Europa se presenta ante los visitantes de la feria de vehículos comerciales IAA en Hannover, Alemania.

La nueva Ford Transit de 2 toneladas ha hecho su debut en la feria IAA de Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania, marcando el debut global de la Transit más inteligente y productiva de todos los tiempos, junto con otras novedades de Ford

Comenta esta noticia
Update CMP