| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su gozo en un pozo: Telecinco se lleva la decepción del siglo con David Bisbal

Menudo disgusto veraniego acaba de dar la cadena de Mediaset a sus espectadores. Uno de los rostros más emblemáticos de la cadena ha decidido dar un inesperado vuelco a su futuro profesional

| ESdiario Medios

Es sin duda uno de los principales reclamos para los audímetros y había formado parte del formato de una u otra forma desde sus inicios. Sin embargo, ahora Telecinco se queda sin uno de sus jurados más emblemáticos para La Voz Kids 4, que ya se encuentra inmerso en la fase presencial de casting.

David Bisbal se desliga del talent show cantarín después de cinco años, ya que tampoco estará en la quinta edición de adultos y el programa pierde así uno de sus rostros más emblemáticos y, también, por qué no decirlo... uno de los que más espectadores atraen a la pequeña pantalla. 

Su sustituto como coach del exitoso formato de Telecinco, será Melendi, que se suma a Rosario Flores y Antonio Orozco para completar el equipo de jurados de La Voz Kids 4, que volverá a contar con Jesús Vázquez como presentador.

 

El cantante asturiano se enfrenta así a su primera experiencia en la versión infantil de programa, aunque ya estuvo en la primera edición de adultos y también en la cuarta.