| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Pérez Díez, de guardia civil anónimo, a famoso modelo.
Jorge Pérez Díez, de guardia civil anónimo, a famoso modelo.

El guardia civil que incendia la red hace las delicias de sus nuevos fans

El agente de la Benemérita pasó de ser un absoluto desconocido a generar un intenso revuelo en Internet y ahora está "viviendo un sueño" gracias a las nuevas vías de comunicación.

| ESdiario España

Hace unas cuantas semanas, la Guardia Civil generaba un gran revuelo en las redes sociales al compartir una imagen en su Twitter de un apuesto  agente al que acompaña el siguiente reclamo: "Si nos necesitas, llama 062".

Ante el revuelo generado en torno al atractivo agente, poco tardó en trascender su verdadera identidad: Jorge Pérez Díez, natural de Reinosa (Cantabria) y de 35 años reconoció estar algo sorprendido por la repercusión de su foto en redes.

Este domingo, La Razón se hace eco del gran poder de Twitter como escaparate para las empresas a la hora de contratar y su magia se multiplica cuando son las personas cotidianas las tocadas con su potente varita.

 En este sentido, el artículo se hace eco del caso del agente más deseado que, seguramente, el día que posó para una fotografía publicitaria para la Guardia Civil, pensó que, "como mucho, su madre la pondría en el mueble-aparador de su casa".

Nada más lejos. Fue el día 15 de abril cuando el Community Manager de Instituto Armado publicó en Twitter la foto de Jorge bajo el mensaje "aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu seguridad y libertad. Si nos necesita llame al 062" sin prever las consecuencias.

Pero es que no solo la imagen se hizo viral y el atractivo de Jorge llamó la atención de miles de internautas sino que una importante agencia de modelos internacional, Sight Management Studio, le ha fichado como modelo. 

Para que se hagan una idea los lectores, se trata de la misma agencia que tiene en plantilla a reconocidos guapos oficiales como Andrés Velencoso, Juan Betancour, Noah Mills, Channing Tatum, Ashton Kutcher, Marta Castro y Jessica Goicoechea...

"Jorge Pérez Díez, tiene 35 años y está destinado a la localidad palentina de Aguilar de Campo. El pasado 15 de abril, un tuit de la Guardia Civil con su foto revolucionaba Twitter. La imagen del joven que habían usado para mostrarse próximos a la ciudadanía, encandilaba a los internautas. Desde entonces, el agente ha saltado a la fama dando numerosas entrevistas y participando en diversos reportajes", escribía la agencia en el perfil del ahora modelo.

Sea como fuere, de momento Jorge compatibilizará su carrera como modelo con su puesto como agente y su labor como esposo y padre de tres hijos. Se ha creado hace un poco una cuenta de Instagram para enseñar su propio book de fotos y sus futuros trabajos. Precisamente en una de sus publicaciones aprovechó para agradecer la difusión de la famosa publicación en Twitter que le encumbró a la fama y "gracias a la cual comenzó este sueño que estoy viviendo ahora".