| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa Quintana suelta la bomba sobre el nuevo pretendiente de Isabel Pantoja

A los fans de la tonadillera casi no les ha dado ni tiempo a encajar la tremenda exclusiva que afecta a su musa y ya tienen que enfrentarse a los rumores sobre su pasado, vida y milagros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde hace un tiempo se venía observando un cambio de actitud en Isabel Pantoja, que sorprendía a todos volviendo a la palestra con una impactante llamada a Sálvame, a la que le siguió un acto público en Valencia, volviendo así definitivamente a la vida social y poniendo punto y final a su encierro en Cantora. Ahora parece que todo podría deberse a que la tonadillera tuviese una nueva ilusión. 

La última relación que se le conoce a Isabel Pantoja es Julián Muñoz, con el que protagonizó una truculenta historia de amor y odio que acabó con los dos en la cárcel dentro del marco del Caso Malaya. Y aunque después del calvario que la relación supuso para la artista se había cerrado en banda al amor, parece que la Pantoja se ha reconciliado con el amor. 

Isabel volvería a sonreír gracias a El Tato, un señor de aproximadamente 50 años que entró a trabajar este año en Cantora para gestionar la finca y ayudar con las labores de trabajo y del día a día. Y en la finca que la cantante heredó de Paquirri es donde al parecer habrían saltado las primeras chispas, tal y como desveló este martes Ana Rosa Quintana.

Desde el programa que lleva el nombre de la presentadora también se ha desvelado que El Tato podría tener un pasado un poco complicado, haciendo referencia a pequeños problemas con la ley, como peleas y pequeños robos, a la par que le precede su fama de mujeriego. Esto haría que la posible relación no cuente con el apoyo de Agustín Pantoja, quien habría hecho elegir a su hermana y podría significar su salida de la famosa finca. 

Sin embargo, con quien sí que se le ha podido ver en actitud cómplice y cariñosa caminando por las calles de Jerez es con Isabel Pantoja y Chabelita

A todo esto, El Tato habría llegado a Cantora recomendado por su expareja, que también es una de las empleadas de la finca.

Y aunque por ahora solo sea una ilusión, lo cierto es que Isabel Pantoja vuelve a sonreír y puede que muy pronto tenga a quien cantar sus canciones más románticas y sentidas.