| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Úrsula Corberó, caracterizada
Úrsula Corberó, caracterizada

La foto más "veraniega" de Úrsula Corberó que bate récord de "Me gusta"

La imagen ya se hizo muy famosa a principios de verano, pero ahora bate marcas virales y logra una aceptación mundial sin precedentes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ella sabe que provoca desmayos y lipotimias, y no solo por el calor. Úrsula Corberó, la actriz de La Casa de papel, ha logrado gustar tanto por su calidad en la pantalla cuanto por su físico rotundo, que ha convertido en una parte más de su gancho ante espectadores de todo el mundo.

Quizá por eso explora los límites de herramientas como Instagram, el patio donde todos se juntan para exhibir sus grandezas, sus gustos y aficiones, sus viajes y, claro, su deseo de promocionarse. Hace unos días Corberó difundió hace unas semanas una foto especialmente sexy de ella misma, de vacaciones, con un posado de espaldas en plena playa que lucía anatomía a raudales.

 

Impacto internacional

Pero lo curioso es que esa imagen, de la que ya informamos, está batiendo récord casi internacionales, con cifras reservadas para estrellas mundiales de primerísima magnitud.

Más de 1.2 millones de "Me gusta" tiene la estampa playera de Úrsula, muy enfrascada en el estreno de una nueva temporada de la serie que está arrasando en Netflix y ahora tiene en Brasil su nuevo escenario. Aquí recordamos el hit del verano:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tokio is on vacation... For a while