| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar y Techo, bajo la manta: los ruidos no se oyen, pero los hubo
Omar y Techo, bajo la manta: los ruidos no se oyen, pero los hubo

Gran Hermano VIP revienta entre jadeos, insultos, sospechas y alta tensión

Gran Hermano VIP sube de temperatura con un giro inesperado: una expulsión, llantos en directo y una escena tórrida que quisieron camuflar pero se delató con los ruidos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A reina muerta, ¿reina puesta? La salida entre lagrimones de Isa Pantoja Chabelita de la cas ade Gran Hermano VIP no ha tenido ni unas horas de luto para su expareja, Omar Montes. Esta misma madrugada se ha envuelto en la oscuridad de una manta con Techi para protagonizar un mantoning muy subido de temperatura según la descripción, sin ambages, por otros de los participantes.

Makoke dice que "los movimientos ya son bestias" e imita los sonidos de la escena:"chong, chong, chong". Asraf no da crédito: "Esto no puede ser real ¿Pero creéis que están follando?". Makoke confirma que los movimientos indican esa variable: "Hablando no están ¿Qué va a estar pasando debajo de un edredón con esos movimientos?" Luego bromea con la posibilidad de que el domingo entre de nuevo Isa, la Pantojita expulsada con amplio despliegue de lágrimas. "Esto es un locura", reacciona Darek.

 

El culebrón entre Isa y Omar añade un capítulo más con este despliegue de jadeos que, para los compañeros de fatigas, no deja lugar a la duda: allí ha habido algo más que susurros, preparados convenientemente por ambos, a fuego lento, durante las horas previas de celebración de una fiesta peruana, pese a las dudas del ofendido exnovio de Pantoja antes de esconderse bajo el edredón.

"Es muy cariñosa (Techi). Pero yo no quiero devolvérsela así (a Isa). No voy a hacer nada. Luego van a decir que lo he hecho por devolvérsela", le comentana a Suso, antes de dejarse llevar como éste le recomendaba.  Así fue el momento de los preámbulos entre Techo y Omar:  "Me gusta dormir acompañada", le dice ella. "A mí también. Me voy a quedar un ratito contigo hasta que me duerma. Me puedes hacer cosquillitas en la cabeza", reacciona el de la gorra.  El resto, se lo puede maginar.

 

 

El epílogo promete nuevas emociones, alguna bronca y una tensión entre los habitantes de la casa de la que da cuenta esta conversación entre varios de ellos, incluidos los protagonistas del mantoning.

Suso y Aurah, así, le dieron cera a ella: "Techi, al menos por respeto no te pongas la ropa de Isa. Te has quitado muy rápido a la niña del medio. Tu amistad con Isa era una farsa y en cuanto salgas nominada te vas a tu casa. Te subes una vez más al carro de Isabel Pantoja. Vaya cerdada acabas de hacer ", suelta el primero, pese a que apenas unas horas antes le  aconsejaba a Omar que se dejara llevar. "Esto te va a pesar, yo no te puedo defender", añade la segunda. Techi no niega el mantoning y responde a Suso: "Si me echan, me voy con mi hijo...Cuando tu jugabas a los micromachines yo ya salía en la tele".

El arrepentimiento

"No lo tenía planeado, ha surgido así. Me he dejado llevar porque llevo una semana muy mal. Estoy soltero", le dice Omar a Suso. "Está mal hermano. Esto lo podrías haber parado. Está feo. Ya tienes una edad y somos personas. Es una cerdada de los dos", responde Suso.

"Ha surgido y me ha apetecido y punto. Y no tengo que darle explicaciones a ni Dios", suelta Techi ante sus compañeros. "Han sido solo cuatro besos", añade Omar. Solo unos minutos después, la dama cambia de postura y cierra una noche muy intensa que promete una larga resaca: "La he cagado..se me ha ido la olla, pero me apetecía y punto".