24 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marta Nebot "llama la atención" a Carmen Lomana en directo y Cuatro remonta

La colaboradora de "Todo es mentira" pronunció unas palabras que no tenían que haberse escuchado. Un momento que hizo que una de sus compañeras no dudara en hacérselo saber.

En los programas de televisión a veces hay fallos técnicos y otras hay despistes. Esto último es exactamente lo que le ocurrió a Carmen Lomana este miércoles en Todo es mentira. El programa de Cuatro arrancó puntual como todos los días cuando, de repente, la colaboradora no se percató de que ya estaban en directo.

"Los niños lo están pasando. Han aguantado pero ahora ya", se escuchó cómo decía Lomana mientras Risto Mejide saludaba y Marta Nebot, tertuliana del programa, le echaba varias miraditas y le hizo gestos a Lomana para que se callara porque estaban ya en directo. "Ah, ¿pero que ahora estamos ya?", dijo la colaboradora cuando se dio cuenta de su fallo.

El programa

"Estamos en programa, querida Carmen. Buenas tardes", le dijo Risto. "Hola, Risto", contestó Lomana como si no hubiera roto un plato en su vida, provocando la risa de todos. "A ver, vamos a intentar empezar de nuevo", comentó el presentador. "Venga, sí, mejor", contestó Lomana.

Fue entonces cuando Antonio Castelo, colaborador de Todo es mentira, hizo un comentario, pero no se le pudo escuchar porque no le habían abierto aún el micrófono. "Castelo, pide que te abran el micro porque tampoco te oigo", dijo Risto. "¿Todo bien? Venga, salimos y volvemos a entrar", apuntó el presentador, haciendo como si nada hubiera ocurrido.

Risto Mejide presentando

Un programa en el que Carmen Lomana no dudó en criticar a aquellos vecinos que están "atacando" a sanitarios o personas que trabajan en supermercados porque quieren que abandonen los edificios en los que viven porque creen que pueden contagiarles de coronavirus.

"Creo que no se puede ser más miserable en la vida para hacer esto que han hecho", dijo Carmen Lomana en referencia a un vecino que pintó un coche escribiendo "rata contagiosa" y le pinchó las ruedas a una médica. "Esto, de ser humano tiene muy poco. Tenemos que apoyar todos enormemente y sin cansarnos a todas las personas que gracias a ellas se están salvando muchísimas vidas", añadió.

Un programa del que los espectadores de Cuatro estuvieron muy pendientes y que logró cosechar mejores datos que el día anterior. Todo es mentira obtuvo este miércoles un 5,9% de share y 915.000 fieles.

Comenta esta noticia
Update CMP