| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán
Ana Milán

Ana Milán se representará a sí misma en Atresmedia gracias a sus redes sociales

La actriz se ha ganado a lo largo de toda su carrera profesional el cariño de sus seguidores, y muestra de ello fue el protagonismo que adquirió durante el confinamiento.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Milán se convirtió en uno de los personajes clave del confinamiento. La actriz decidió realizar una serie de vídeos diarios a través de su cuenta de Instagram que engancharon a gran parte de la población. Un rato de desconexión para todos en los que la intérprete contaba, entre otras cosas, divertidas anécdotas de su vida.

Gracias a ello y a las buenas críticas que tuvo en sus redes sociales, Atresmedia vio un filón para hacer una serie. ByAnaMilán llegará el próximo domingo 8 de noviembre a Atresplayer Premium y será la propia actriz quien dé vida a su personaje. Una comedia que contará también con los actores Jorge Usón, Pilar Bergés, Francisco Carril, Paula Carayatides y Joaquín Tejada. Un proyecto producido por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios.

Una historia en la que se mezcla realidad y ficción. Ana Milán se muestra en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista. Sin embargo, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin película y sin rumbo. Es entonces cuando decide apoyarse en sus amigos más fieles. Gracias a su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como solo ella podría hacerlo.

De esta forma, uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla regresa con un proyecto que hará disfrutar a todos y que enganchará tanto como lo hicieron las batallitas personales que compartió con sus seguidores durante los meses de confinamiento.