| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La cita íntima con un "muchacho" que dejó descolocado del todo a Jorge Javier

En busca activa de pareja, el presentador ha revelado con todo detalle como se frustró su última cena con un joven por culpa de la "nueva normalidad" cuando estaba a punto de "rematar".

| ESchismógrafo Chismógrafo

De sobra es conocida la ausencia total de complejos en Jorge Javier Vázquez a la hora de hablar de su vida amorosa. Con naturalidad y sin rodeos, el presentador estrella de Telecinco mantiene al corriente de manera puntual a sus compañeros y seguidores sobre cómo prosperan sus intentos de buscar nueva pareja. Una tarea que no es fácil, y menos aún con los rigores que impone la pandemia, como él mismo ha explicado revelando las desastrosas circunstancias en las que se desarrolló su última cita.

Fue a través de una de esas aplicaciones para  citas entre adultos como el presentador de 'Sálvame' concertó un encuentro con un "muchacho", una complejidad añadida a una realidad en la que "hay que adecuarse al mundo de las mascarillas y los nuevos horarios, que también ha cambiado el rollo de las citas", cuenta en su blog de la revista Lecturas.

 

Pero el camino tiene aún más obstáculos, como sigue relatando: "Como llevo una temporada sin beber no me achispo así que me da vergüenza insinuarme o juguetear con la idea de una copa en casa. A las once chapan el restaurante y, cuando sales a la calle, te colocas la mascarilla, así que se evita también el que al darte un beso para despedirte los labios se junten como quien no quiere la cosa".

Así las cosas, "si en la cena no ha dado tiempo a que haya tonteo y en la calle vamos con el bozal, hay que ser muy decidido para pasar directamente a la cama. Y yo, sin una copa de vino, me cuesta", se lamenta Jorge Javier. En tal situación, el presentador de Mediaset solo espera que pase de largo esta "nueva normalidad", que solo le proporciona "muchas promesas de meneo, mucho abono. Mucha siembra pero poca recogida".

Eso sí, tiene claro que habrá revancha. "Cuando el campo explote voy a tener que tomarme doble ración de jalea real", concluye su entrada al blog.