| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sofía Suescun revienta las redes con una foto explosiva y un sorteo muy especial

La ex gran hermana ha decidido promocionar una clínica de cirugía estética y sus seguidores de Instagram se dividen entre las alabanzas y las críticas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun sabe como ganarse la vida más allá de la televisión y cómo hacer ganar dinero a los demás. En este caso, ha decidido echar una mano -imaginamos que convenientemente remunerada- a una clínica de cirugía estética, en la que asegura que la han tratado como una reina.

Para dar a conocer los resultados que ha experimentado en su cuerpo el paso por este centro especializado en la chapa y pintura contra el inexorable paso del tiempo, Suescun ha publicado una sensual fotografía en Instagram, acompañada del anuncio de un sorteo para que aquellos que la sigan a ella y a la clínica en cuestión puedan tener un cheque regalo de 500 euros para gastar en la clínica.

Suescun ha animado a participar asegurando que "a todos nos gusta cuidarnos".