| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un ex de Ángel Garó revelará su cara oculta
Un ex de Ángel Garó revelará su cara oculta

Un ex de Ángel Garó dará su testimonio sobre el controvertido humorista

El artista está en el ojo del huracán desde que su pareja le denunciara por un supuesto delito de agresión. Y si todo puede ir a peor, otra de sus ex parejas revelará lo que siempre calló.

| Joana Morillas Chismógrafo

Ángel Garó vive un momento complicado desde que se hiciera público que había sido denunciado por un presunto delito de lesiones contra su pareja. Los hechos sucedieron el miércoles pasado. Alguien alertó de que en casa del humorista estaba sucediendo algo fuera de lo común. Rápidamente, agentes policiales se presentaron allí y se encontraron con un hombre, identificado como la pareja de Garó, con lesiones en el tórax que, tras examen médico forense, revelaron una fisura en la costilla.

El programa Sálvame ha puesto cara a la pareja de Ángel. Se llama Darío y afirma que ya no puede más. Según me cuenta alguien que ha tratado a la pareja, las discusiones eran frecuentes y se producían sin venir a cuento. De golpe y porrazo, Garó mostraba su cara más arisca. Esto ha hecho que durante el tiempo que ha durado la relación, se hayan producido algunas rupturas. Era Darío quien abandonaba el domicilio del humorista que, desesperado, no paraba hasta que conseguía reconquistarlo. La verdad es que no hacía falta que se esforzara demasiado, porque Darío siempre ha estado muy enamorado de Garó. Lo curioso del asunto es que cuando lo conoció, no lo reconoció como el cómico exitoso que alcanzó la fama en el mítico Un, dos, tres… responda otra vez.

En estos complicados momentos, el humorista ha conseguido que algunos de sus amigos hagan piña a su alrededor. De ahí que resulte complicado obtener algún testimonio. Los que trabajaron para él buscándole actuaciones, lo niegan y cuentan que solo le echaron una mano por amistad. Ni rastro de lo que decían con anterioridad, que era complicadísimo trabajar con él por su carácter. Bien lo saben en un teatro malagueño donde todavía no se han recuperado de la intensidad de Garó.

El entorno del humorista se afana en asegurar que la relación con Darío era de lo más normal. Incluso, algunos, cuentan que estuvieron presentes la noche de autos, cuando la verdad es que se marcharon antes de que empezara La Cremà. Por su parte, Garó mantiene que este desagradable episodio son gajes del oficio de su profesión de estrella. ¿Cómo te quedas? Se tiene en un gran concepto laboral, que nadie pone en duda, para reclamar que los medios ensalcen su carrera.

Y si todo puede ir a peor, que se prepare Garó porque uno de sus ex, concretamente Alexis Gauthier, del que Esdiario publicó unas declaraciones exclusivas, visitará este martes Sálvame. Fueron siete años los que compartió con el humorista y tiene ganas de hablar. Vivencias, muchas vivencias que siguen frescas en su memoria. Si canta lo que tiene previsto, la imagen idílica del humorista y su familia quedará tocada. Malos tiempos para la lírica.