05 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtra el trato distinto que Campos daba a Lara Dibildos, Jesulina y Rociíto

Mientras Lolita ha dejado de piedra a propios y extraños con una inesperada y repentina reconciliación otro viejo episodio del pasado resucita coincidiendo con el cumpleaños de Belén Esteban

 

 

La hija de la Faraona se subía de nuevo este pasado sábado al escenario del Teatro Infanta Isabel de Madrid. Entre el público, un familiar muy especial. Su tía Carmen Flores. La cantante acudía a ver su sobrina mayor en su nueva función de teatro La Fuerza del Cariño. Al finalizar el espectáculo, Lolita rompió a llorar. Lloró más que otras veces.

El elenco tenía que saludar en tres ocasiones ante el aplauso que recibía del público. En la tercera de las ocasiones que saludó el reparto, Lolita se dirigió al público y especialmente a una espectadora. Era su tía Carmen Flores que acaba de cumplir 83 años. “Quiero saludar a mi tía. Tu ahora no te quedes en el hall. Tu pasas al camerino que te dé un fuerte abrazo”, comentó.

Estas fueron las palabras de la sobrina a la hermana de su madre. Unas palabras que fueron interpretadas por el resto de asistentes como una reconciliación entre tía y sobrina. El público comentó que quizás en alguna otra ocasión, Carmen Flores no entró al camerino a saludar a su sobrina.

 



Quién también está triunfando en el teatro es Lara Dibildos con El Contador del Amor. La hija de Laura Valenzuela ha vuelto al teatro Reina Victoria de Madrid con esta función de teatro. A su lado, los actores César Lucendo y Jorge Lucas.

Lara ha conseguido reinventarse en la vida. De aquella época en la que empezaba en televisión junto a Rocío Carrasco y Carmen Janeiro Bazán (la Jesulina) poco queda.

Dibildos no lo ha tenido fácil. De aquel trío de féminas jóvenes y atrevidas que aparecían en el programa Día a Día de María Teresa Campos ella fue quien más tuvo que demostrar y quien menos fácil lo tuvo. Cuentan a ESdiario, que el trato que recibía Rocío Carrasco siempre fue diferente al que recibió Lara.

La hija de José Luis Dibildos es intachable en su forma de trabajar y tratar a los compañeros. No tiene necesidad económica de hacer teatro para vivir, pero quien trabaja con ella asegura que es un "peón" del teatro. Nada de divinidades ni tonterías.

Algo que no les pasa a otras compañeras que van de divas sin ser Dibildos ni tener una economía saneada. Esto lo tuvo que aprender de su madre. O quizás de su padre. El hecho es que Lara es así.

Pasa gran parte del tiempo en Miami donde se desenvuelve perfectamente. Tiene dos hijos. El mayor de su matrimonio con Fran Murcia, y el pequeño de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Lara Dibildos ha sido siempre tan discreta que nunca ha querido contar realidades de su vida. Durante años se comentó que la relación con Murcia fue idílica mientras que su amor con Muñoz Escassi fue turbulento. Quizás sea así... pero al contrario. Confunden al primero con el segundo y al segundo con el primero.

 



Quién ha celebrado este fin de semana su cumpleaños es Belén Esteban. El pasado viernes, la colaboradora de Sálvame reunía a su grupo de compañeros y amigos en la sala Kapital en un reservado para después pasar a la pista de baile. Allí se cantó, se comió y se bebió. Dos momentos fueron los más emotivos de la noche: el momento en que se acordaba de su hija Andrea, que no había podido asistir al cumpleaños porque se encuentra en Londres estudiando, y el abrazo que se dio con Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco. Belén se refería a ella como una gran amiga y Rocío se dirigió al escenario y le dio un caluroso abrazo.

Comenta esta noticia
Update CMP