27 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Despiden a la mujer que deseó que violaran a Arrimadas y reacciona así

Rosa María Miras Puigpinós en su foto de perfil de whatsapp.

Rosa María Miras Puigpinós en su foto de perfil de whatsapp.

ESdiario se ha puesto en contacto con Rosa María Miras Puigpinós después de que su comentario en Facebook haya generado una enorme indignación. Le ha costado una denuncia y su empleo.

De repente, Rosa María Miras Puigpinós se ha quedado sin empleo y, además, muda. ESdiario se ha puesto en contacto telefónico con la independentista que a través de Facebook deseó a Inés Arrimadas que la violaran en grupo por "perra asquerosa", pero ha rechazado hacer cualquier tipo de declaración tras la tremenda indignación que ha generado.

Miras Puigpinós ha optado por esconderse y callar después de que Tinsa le haya comunicado su despido y de que la portavoz de Ciudadanos haya anunciado que va a denunciarla. Arrimadas ha afirmado que lo hace por ella y "por todas las mujeres que han sido violadas".

Este tuit de Arrimadas ha desencadenado en las últimas horas una riada de condenas y muestras de solidaridad con la dirigente naranja dentro y fuera de su partido; desde Pablo Iglesias a Susana Díaz, pasando por Gabriel Rufián, Ada Colau, Mónica Oltra, Carme Forcadell, Íñigo Errejón y Miquel Iceta, entre otros muchísimos.

Y además ha tenido consecuencias laborales para Miras Puigpinós. Tinsa, la empresa de tasación inmobiliaria, ha emitido un comunicado en el anuncia que tras los "inaceptables comentarios" de ésta, "ya ha dejado de trabajar para la compañía". No sin antes recalcar que era una "trabajadora temporal" y expresar su "total repulsa".

Comenta esta noticia
Update CMP