| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Elena nos tiene acostumbrados a verla con el pelo recogido.
La Infanta Elena nos tiene acostumbrados a verla con el pelo recogido.

La Infanta Elena impacta con un cambio de look absolutamente inesperado en ella

La hermana mayor del Rey Felipe nos tiene acostumbrados desde tiempos inmemoriales a un tipo de look muy muy concreto por eso este cambio no ha pasado desapercibido para los "watchers".

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Infanta Elena acaba de sorprender al aparecer con su melena tal cual en una de sus últimas apariciones públicas, y es que acostumbrados a verla siempre peinada y con el cabello recogido, en esta ocasión la hermana del Rey Felipe ha optado por dejar sus rizos al natural.

Ha sido con motivo del acto de la Subasta del Capón de Cascajares donde la Infanta quiso dar un aire algo más juvenil a su aspecto.

Tan natural se mostró la Infanta que como ya viene haciendo también su cuñada, la Reina Letizia, dejó algunas canas a su libre albedrío.


En cuanto al maquillaje, recurrió como siempre a la máxima naturalidad. Algo que comparte con su hija Victoria Federica, quien siempre apuesta por la sencillez en sus estilismos.

Buena prueba de ello es que madre e hija han ido a conjunto más de una vez, por lo que no sorprende que tengan los mismos gustos en cuanto a moda.