25 de enero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El gran cambio físico de Arturo Requejo años después de desaparecer de TV

La imagen que teníamos de Arturo Requejo no tiene nada que ver con la actual

La imagen que teníamos de Arturo Requejo no tiene nada que ver con la actual

Nada queda de su imagen de guerrero y algo más cañero. La imagen del novio de la cantante Merche es muy diferente. Ahora luce más hippy y algo descuidado.

Saltó a la fama gracias a su paso por Gran Hermano. Sus idilios nocturnos, su carácter dulce y cañero hizo que, muy pronto, Arturo Requejo se convirtiera en uno de los concursantes más carismáticos. Su romance con Indhira, cargado de pasión y enfrentamientos, le llevó a participar en infinidad de programas de televisión. Todos querían saber acerca de su vida y, aunque fue cuestionado hasta la extenuación, recibía el apoyo de la audiencia que seguía todos sus movimientos.

Su vida cambió el día en el que se enamoró de la cantante Merche. Se convirtió en alguien mucho más precavido y dejó de aparecer con tanta asiduidad en los programas y corrillos del corazón. Se apartó del foco. Empezó a labrarse un presente con la restauración y se dedicó a construir su propio nidito de amor. Ahora Arturo es un hombre totalmente diferente. No solo por su interior, sino también por su exterior, pues ha sufrido una impactante metamorfosis que apenas permite reconocerlo.

 

Arturo ahora es más hippy, tiene el pelo largo, barba poblada y viste mucho menos cuidado. Eso sí, sus seguidores siguen apostando por su arrebatadora belleza. No cabe duda de que, al menos, sigue siendo igual de simpático y comparte gran parte de sus novedades en sus redes sociales.

Comenta esta noticia
Update CMP