Juanma Castaño rompe a llorar tras ver unas imágenes emitidas por Telecinco

Juanma Castaño

Juanma Castaño

El periodista de COPE ha hecho una confesión a través de sus redes sociales tras haber sido testigo de una actuación en la cadena que hizo que no pudiera contener las lágrimas.

Idol Kids se estrenó la semana pasada en Telecinco con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. El talent musical de Mediaset que cuenta con Isabel Pantoja, así como Edurne y Carlos Jean como miembros del jurado, está haciendo que las emociones afloren en los espectadores.

Eso mismo es lo que le ocurrió a Juanma Castaño este lunes mientras veía la actuación de Rubén Álvarez. El pequeño asturiano decidió cantar el famoso himno de Asturias, algo que hizo que al periodista deportivo le saltaran las lágrimas al ver una interpretación que le recordó mucho a Gijón, su ciudad natal.

Una actuación que enamoró también a los tres miembros del jurado, quienes premiaron al jovencito asturiano con tres votos en verde. "Normalmente, la gaita me sigue a mí y no yo a la gaita", dijo el niño para explicar un pequeño fallo que había tenido en el escenario. Un ligero lapsus que no tuvo en cuenta el público, quien también valoró positivamente su interpretación.

Comenta esta noticia