22 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un "indignante" millón de euros coloca a Antonio David en una incómoda posición

Antonio David Flores niega la mayor y aegura que no gana tanto como se dice.

Antonio David Flores niega la mayor y aegura que no gana tanto como se dice.

La cifra marea y al exmarido de Rocío Carrasco no le ha hecho demasiada gracia que se haya filtrado porque puede perjudicarle gravemente ahora que atravesaba su mejor fase en años.

Tras cuatro años fuera de la televisión, Antonio David Flores regresó a la pequeña pantalla como concursante de GH VIP. Desde entonces, le hemos visto a él en este reality, a su hija defendiéndole en plató y luego a la propia Rocío en Supervivientes y a su padre como defensor.

A todas estas intervenciones habría que sumar sus colaboradoraciones en Sálvame Diario, en Sábado Deluxe y las entrevistas que ha dado su mujer, Olga, tanto en televisión como en prensa.

Desde entonces se viene estimando que la familia podría haber ganado unos 865.000 euros y eso ha ofendido gravemente a Antonio David.

Preguntándose en voz alta si es demandable o no, el colaborador negó haber ganado una cifra que tilda de  "desorbitada": "La gente del público que nos está viendo se lo puede llegar a tomar muy mal porque dice: este tipo está aquí sentado y está entrando uan cantidad de dinero desorbitada".

Sin embargo, a Kiko Matamoros no le pareció tan exagerada, de hecho, cree que se quedó corta y que la real está por encima del millón de euros. Eso no quiere decir que haya ganado esta cifra porque hay que restar el 20% del representante y el 50% de impuestos.

A Jorge Javier Vázquez, las cuentas le salieron por unos 900.000, y Flores aseguraba que no es esa cifra "ni de broma" pero el presentador le pedía serio: "Tampoco despistemos".

Comenta esta noticia