| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores niega la mayor y aegura que no gana tanto como se dice.
Antonio David Flores niega la mayor y aegura que no gana tanto como se dice.

Un "indignante" millón de euros coloca a Antonio David en una incómoda posición

La cifra marea y al exmarido de Rocío Carrasco no le ha hecho demasiada gracia que se haya filtrado porque puede perjudicarle gravemente ahora que atravesaba su mejor fase en años.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras cuatro años fuera de la televisión, Antonio David Flores regresó a la pequeña pantalla como concursante de GH VIP. Desde entonces, le hemos visto a él en este reality, a su hija defendiéndole en plató y luego a la propia Rocío en Supervivientes y a su padre como defensor.

A todas estas intervenciones habría que sumar sus colaboradoraciones en Sálvame Diario, en Sábado Deluxe y las entrevistas que ha dado su mujer, Olga, tanto en televisión como en prensa.

Desde entonces se viene estimando que la familia podría haber ganado unos 865.000 euros y eso ha ofendido gravemente a Antonio David.

Preguntándose en voz alta si es demandable o no, el colaborador negó haber ganado una cifra que tilda de  "desorbitada": "La gente del público que nos está viendo se lo puede llegar a tomar muy mal porque dice: este tipo está aquí sentado y está entrando uan cantidad de dinero desorbitada".

Sin embargo, a Kiko Matamoros no le pareció tan exagerada, de hecho, cree que se quedó corta y que la real está por encima del millón de euros. Eso no quiere decir que haya ganado esta cifra porque hay que restar el 20% del representante y el 50% de impuestos.

A Jorge Javier Vázquez, las cuentas le salieron por unos 900.000, y Flores aseguraba que no es esa cifra "ni de broma" pero el presentador le pedía serio: "Tampoco despistemos".