| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Corte Inglés se lanza al ruedo inmobiliario

La principal cadena de distribución de nuestro país ha llegado a un acuerdo de colaboración con Engel & Völkers, compañía alemana de intermediación en inmuebles de alto standing.

| ESdiario Empresa

La primera tienda inmobiliaria de El Corte Inglés estará en Valencia, en la octava planta del centro comercial que la cadena tiene en la Avenida de Francia, dentro de una experiencia piloto cuyo objetivo es crear alianzas para abrir sucursales en otros centros de España. El Corte Inglés incorpora de esta forma el sector inmobiliario a su oferta, y lo hace de la mano de Engel & Völkers, la compañía alemana líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo.

El director general de Engel & Völkers Valencia, Miguel Ángel Cantos, ha señalado que “sus empresas son compañías muy alineadas y comparten filosofía, por lo que va a reflejarse en las relaciones con los clientes. Nos hace muchísima ilusión poner en marcha este nuevo proyecto. Va a ser la primera inmobiliaria en formar parte de la estructura de El Corte Inglés y estamos convencidos de que vamos a poder establecer relaciones muy fructíferas con esta gran empresa y crear sinergias con otros departamentos para poder realizar acciones conjuntas”, ha agregado.

Por su parte, el director del centro Valenciano perteneciente al gigante de la distribución, Agustín Alonso, afirma que la compañía siempre busca proporcionar a sus clientes los mejores productos y servicios, con el fin de mantener una oferta lo más innovadora, variada y completa posible. “Por eso incorporamos a una de las empresas más reputadas del sector inmobiliario y lo hacemos en uno de nuestros centros punteros, el más moderno de Valencia, cuya amplia oferta de servicios se completa ahora con esta nueva incorporación”, añade.

El centro, que se encuentra en un punto estratégico frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tendrá a partir de ahora este córner, de 45 m2, con una línea estética idéntica a la de los locales de la inmobiliaria alemana. “El objetivo era crear un espacio que quedase, por un lado, integrado en El Corte Inglés y por otro, que fuese reconocible para nuestros clientes”, explica Cantos.

La inmobiliaria operará con el mismo horario de El Corte Inglés y abrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, ofreciendo a sus clientes una cartera de 2.000 propiedades, de las que aproximadamente 1.500 son de venta y las 500 restantes de alquiler.