| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se lleva la decepción más inesperada de su existencia con Risto Mejide

Poco podía imaginar Paolo Vasile lo que le iba a suceder con el polémico publicista apenas tres semanas después de tomar una decisión que ahora muchos se ven obligados a explicar.

| ESdiario Medios

Increíble pero cierto. A pesar del morbo de ver a Risto Mejide hablando de amor romántico y buscando parejas al personal y con el añadido de haberse casado escasas 48 horas antes con su joven pareja Laura Escanes su nuevo All you need is love... o no no sólo no creció en su tercera entrega de este lunes a todo prime time, sino que siguió cayendo.

Mientras su compañera de programa Irene Junquera se dedica a dar explicaciones en los medios especializados sobre por qué dejó su cómoda posición en Atresmedia para lanzarse a la aventura de Mediaset (visto lo visto), el programa de Mejide no hace sino aumentar la distancia con la imbatible serie de los lunes en Antena 3 y Allí Abajo machacó en su última entrega: un 19.4% de cuota con el inesperado embarazo de los protagonistas.

Por el contrario el All you need is love... o no de Risto cayó un poco más al 10.4% después de registrar un 11% en su segunda entrega de la semana pasada y un 14,1% en su estreno.

De este modo se le acercaron un poco más las demás cadenas, que se decantaron al alimón por el cine. El sicario de Dios le dio a La Sexta un 8.6%, Un paseo por el bosque anotó un 8.5% en La Uno y En el punto de mira registró un 6.9% en Cuatro.