14 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco se lleva la decepción más inesperada de su existencia con Risto Mejide

Poco podía imaginar Paolo Vasile lo que le iba a suceder con el polémico publicista apenas tres semanas después de tomar una decisión que ahora muchos se ven obligados a explicar.

Increíble pero cierto. A pesar del morbo de ver a Risto Mejide hablando de amor romántico y buscando parejas al personal y con el añadido de haberse casado escasas 48 horas antes con su joven pareja Laura Escanes su nuevo All you need is love... o no no sólo no creció en su tercera entrega de este lunes a todo prime time, sino que siguió cayendo.

Mientras su compañera de programa Irene Junquera se dedica a dar explicaciones en los medios especializados sobre por qué dejó su cómoda posición en Atresmedia para lanzarse a la aventura de Mediaset (visto lo visto), el programa de Mejide no hace sino aumentar la distancia con la imbatible serie de los lunes en Antena 3 y Allí Abajo machacó en su última entrega: un 19.4% de cuota con el inesperado embarazo de los protagonistas.

Por el contrario el All you need is love... o no de Risto cayó un poco más al 10.4% después de registrar un 11% en su segunda entrega de la semana pasada y un 14,1% en su estreno.

De este modo se le acercaron un poco más las demás cadenas, que se decantaron al alimón por el cine. El sicario de Dios le dio a La Sexta un 8.6%, Un paseo por el bosque anotó un 8.5% en La Uno y En el punto de mira registró un 6.9% en Cuatro.

 

Comenta esta noticia
Update CMP