| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Merlos y Marta López.
Alfonso Merlos y Marta López.

El momentazo de Merlos y Marta López en Telecinco deja in albis a Sonsoles Ónega

Ningún trabajador de la cadena se puede llevar a engaños a estas alturas de la vida de la película: compartir es vivir, nunca mejor dicho. ¿Qué puede haber más bonito para Mediaset?

| Isabel de Dios Chismógrafo

A estas alturas de la vida y de la película ya prácticamente ningún trabajador de Mediaset se puede llevar a engaño. Si trabaja para Telecinco y le surge el amor dentro de los pasillos de la cadena debe saber que "compartir es vivir" y así de paso contribuir a retroalimentar a la cadena que le da de comer.

Y así las cosas era inevitable que la historia de amor entre Alfonso Merlos y Marta López, que surgió por los pasillos del Ya es Mediodía en el que trabajan ambos, fuera parte del menú del programa de Sonsoles Ónega.

En realidad ya lleva varios días siéndolo pero este lunes para comenzar la semana por todo lo alto, Merlos y López coincidieron en plató (suelen colaborar en secciones diferentes) y hasta se besaron y abrazaron en directo. 

Después de varios días de calentamiento llegó por fin el momento más esperado por el equipo y los espectadores del programa y en el cambio de la mesa política al Fresh se obró el milagro televisivo: de momento solo beso en la mejilla pero eso sí, Alfonso ofreció su silla a Marta y Sonsoles se derritió de amor.

Eso sí, por ahora, solo de amor porque aunque Ya es Mediodía sigue progresando adecuadamente en los audímetros este lunes bajó algo y anotó un 14.4% respecto al 15.4% del viernes pero eso sí subió a 1.187.espectadores el mayor número desde el 26 de noviembre. Ni para tí ni para mí.